PDA

Ver versión completa : Ampliar Memoria

peluma
10-oct-2005, 23:34
Hola a todos.
Perdonar pero soy absolutamente novato y aparte del teclado conozco poco mas. Tengo un PC al que he ampliado la memoria RAM (xp con win xp no andaba). Tenia 64 MB y he comprado una de 256 MB, PC 133, SDRAM 133MHZ, DIMM 168 PINS (creo que lo he puesto todo).
Para comprar esta lleve la antigua y me dijeron que era la que se podía complementar con la que ya tenia. El caso s que he probado y sólo me da 256 MB, es decir, que no se suman ¿que estoy haciendo mal? El PC es un P-III 731 MHZ y le he cargado win xp.
Estoy perdido. Ayuda!!!!!!

Winux
11-oct-2005, 00:07
El banco de 64mb también era dimm? Fíjate si tu motherboard soporta más de 256mb y verifica también que la memoria de 64 no sea ddr y esté en el mismo slot..

snake
11-oct-2005, 20:13
no hagas caso mira si tu mother no soportara mas de 256 mg simplemente no seria p-III y no soportaria una velocidad de procesador de 700 megahertz ahora si tu mother tubiera los dos tipos de slots para memorias y le pusieras uno de dimm y otro de ddr simplemente no arrankaria esto es lo ke tienes ke hacer seguramente windows xp no te respeto los 64 megas por ke tiene atrapada esa memoria con todos los programas ke tienes instalados ahora hay 2 opciones de reparar esto

1.- formatear la pc e instalar todo de nueva es muy lavorioso pero seria la mejor opcion
2.- esta un poco menos laboriosa en el block de notas escribe
mystring=(80000000)
asi tal y como esta y lo guardas como (refrescar.vbe)
es importatte ke escribas la extencion osea ,vbe por ke si no no funciona lo guardas en el escritorio lo ejecutas y reinicias y te debe de presentar 319mg en ram

por favor responde este mail para ver ke onda con tu situacion por si no puedes o ke onda yo te ayudo con gusta bye

atte. snake
my mail es dizek_leo@hotmail.com

mañico
11-oct-2005, 23:54
winux ,como va a tener memoria DDR un pentium 3 ? SI NO EXISTIA la empezaron a montar en p4 a partir de 1.6.