PDA

Ver versión completa : explorer nuevamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vivaelrock
02-abr-2004, 21:54
hola .... este problema me ha pasado demasiadas veces.
cuando hago doble click sobre el icono de internet en el escritoriome sale : "EXPLORER.. este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido. si el problema persiste, consulte al proveedor del programa"(detalles>> explorer provoco un error de pagina no valida en el modulo CCTRUST:DLL de 0197:0226424b. registros: etc,etc,,,,)
despues de poner cerrar me sale otro mensaje que tiene al lado un triangulo amarillo con un signo (¡) adentro dice: "MICROSOFT INTERNET EXPLORER....error en internet explorer.internet explorer se cerrara ahora.si continua teniendo problemas, reinicie el equipo·"
sinceramente no se que hacer : he analizado el equipo buscando virus tengo el norton systemworks 2003 y nada; he reinstalado el windows y nada(lo he hecho a traves de una carpeta que dice WIN98SEG); una vez desintale el windows y me decia que iba a volver al windows antiguo, pero no volvio al antiguo pero me arreglo el problema.programas como el kazaa, emule, msn me funsionan bien.
tengo el WINDOWS 98 SEG EDIC.;
sera recomendable instalar otro SO?
aconsejenme por favor
gracias de antemano.
[/list]

arrobanet
03-abr-2004, 16:30
Vivaelrock; Yo me iría a Herramientas de Sistema >> Información de Sistema y aquí en Herramientas, verás reparar Int. Explorer, hazlo y a ver que pasa , cuentanos como te va.
--y de paso comenta si tienes el Int. Expl. original del Win 98 SE, o si actualizaste a Int. Expl. 6 --.
Saludos. :)

vivaelrock
03-abr-2004, 17:44
ya lo he hecho y nada,tengo la ultima version del internet.yo creo que instalare otro windows ...queria ver la forma de formatear pero no se hacerlo y no me atrevo a hacerlo...que hago?

arrobanet
04-abr-2004, 10:33
Vivaelrock; Es indudable de que lo que te hace el Int. Explorer es un error, vete a donde yo te decía en mi anterior post y desinstalas el internet expl., con esto se supone que te dejará el Int. Expl. que llevaba el Win98 de origen, es decir el 5. Luego de esto te bajas todas las actualizaciones que hayan para el int. expl. 6 --pero ojo no te bajes es pack del int. expl.6 propiamente dicho--, entonces ya sabes solo las actualizaciones, y luego de esto comenta a ver que ocurre y como te va.

vivaelrock
05-abr-2004, 15:40
no paso nada ,asi que borre del equipo el internet explorer con el IEradicatorr, he instale el netscape y funciona ,lo malo es que el msn ocupa el explorer he = me tira un error.yo creo que voy a formatear de todas maneras.. o no?

arrobanet
06-abr-2004, 10:37
Vivaelrock; ¿ Y qué te parece reinstalar encima respetando lo que tienes?, aunque la realidad que no hay nada como instalar después de formatear.