PDA

Ver versión completa : sobre el taskbar

gabriel francisco
12-oct-2005, 20:08
tengo un problema con la carga de programas que hace de esto un proceso largo. porque primero carga yahoo, hello, msn, google talk, y todo lo demás y por último carga el wireless network. y todos esos problemas están esperando conectarse a internet, pero como no lo hay, vuelve el compu un poco más lento.
Habrá algun truco para que se carge los programas esenciales primero en el talkbar, más precisamente en la área de notificación. como la wireless los antivirus, etc?

Tango01.ARG
12-oct-2005, 20:47
deshabilitalos desde el mismo programa, normalmente tienen una opcion de "Ejecutar al iniciar el equipo"

Un abrazo!

gabriel francisco
12-oct-2005, 21:06
Se podría, pero esa no es la intención. Sino que se pueda seleccionar qué programas en el taskbar se carga primero. más precisamente en la notification area.
en dónde puedo personalizar eso?
he mirado en las por propiedades del taskbar pero sólo se ocultan, etc. y en msconfig pero no he podido.

Tango01.ARG
12-oct-2005, 21:11
tu idea es darle prioridad? a eso te referis?

Winux
12-oct-2005, 22:31
Se cargan siempre aleatoriamente.., de acuerdo si el servicio está o no listo.

gabriel francisco
12-oct-2005, 23:15
:-? bueno, supongamos que se está iniciando mi sesión. en el taskbar del lado izquierdo, está el área de notificación. Allí se muestra qué arcihivos está cargando.
aparece el de yahoo
msn
google talk
el antispam de windows,
hellow etc
norton antivirus
y luego aparece el ícono donde muestra la conexión a internet, en mi caso wireless network conection:

la imágen está adjunta. supongo.

el problema es que mientras se habilita internet, mediante la wireless, los demás programas están esperando que haya conexión a internet para conextarse con el servidor del servicio. Pero a la vez están disminuyendo la velocidad de cargado de los demás programas.
Supongo que si se cargara primero la wireless, y los antivirus, y después los mensajeros instantáneos, se podría cargar más rápido los demás programas.
o me equivoco? :biggrin:

Tango01.ARG
13-oct-2005, 00:36
idem Winux