PDA

Ver versión completa : Ventana en cascada

PabloH
13-oct-2005, 12:48
Hola a tod@s!

Escribo este mensaje aqui para ver si me podeis ayudar.

Mi problema es el siguiente:

- Cuando abro el internet explorer y entro en una web, todo va bien, pero el problema empieza cuando pincho algun enlace y en vez de cargarme la siguiente pagina (donde me manda el enlace) en la misma ventana que tengo abierta (cambiandome la actual por la que quiero ver), me abre otra para abrir la pagina solicitada en otra. Creo que este efecto se llama ventanas en cascada. Quiero quitar ese efecto para que no me aparezcan otras ventanas cada vez que pincho en un enlace (no son pop-us).

Espero haberme expresado con claridad y que me podais ayudar.

Tengo Windows xp professional con service pack 2 y todas las actualizaciones que exiten de microsoft instaladas.

Gracias de ante mano y un cordial saludo para todos.

PabloH
14-oct-2005, 10:24
Voy a explicar un poco mas mi problema. Me he dado cuenta que mi problema no es una ventana encima de la otra (ventana en cascada), sino que, en una web determinada al pinchar en un enlace se me abre otra ventana para instalarse un control ActiveX. Lo que ocurre es que otra persona ya intentó instalarlo anteriormente, pero no lo logró y algo ha pasado que ahora no sale el mensaje de instalacion para el ActiveX, entonces se abre la ventana con el aviso informativo que necesita el ActiveX pero seguidamente se cierra y no se lo descarga. Creo que esta provocando este comportamiento alguna manipulacion anterior erronea. ¿sabria alguien de que forma se podria a volver a mostrar ese mensaje para instalar el ActiveX? o dicho de otra forma, ¿Como podría instalar el ActiveX de esa pagina web si ahora no me sale el mensaje correspondiente, sino que se cierra la ventana directamente?

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo a todos.