PDA

Ver versión completa : ayuda

jast6
14-oct-2005, 13:31
Hola a todos de nuevo.Mi problema es el siguiente: tengo windows xp, y al arrancar el ordenador me aparece la pantalla en negra y me dice que insert disk y que le al f1.Le doy al f1, y me aparece lo mismo.Cuando lo vuelvo a reiniciar, ya entro en windows. ¿ alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

supertecnico
15-oct-2005, 02:15
hola lo mas problable cuando te pide f1 es que tengas un error en algun dispositivo de cinta ,lo mas seguro es que sea el disco duro =;

Tango01.ARG
15-oct-2005, 03:04
o error de teclado, o mal seteado el bios, no te dice "press del to enter setup"???

Winux
15-oct-2005, 05:04
insert disk.. floppy disk fail? Bueno no.

jast6
17-oct-2005, 02:46
Efectivamente me dice lo de press del enter set up, seguidamente le doy a reiniciar y vuelve a arrancar normalmente. ¿ a que es debido esto? ¿ y como lol soluciono? no tengo ni idea

JOB
17-oct-2005, 03:26
Hola...

Bueno.. en realidad...este problema es generado por la perdida de energia de la bateria que mantiene en setup del bios.. en todo caso.. tambien sucede esto en un error de lectura de algun dispositivo tipo cd o hd.. En otro caso sucede cuando aumentas la memoria del pc

en tu caso me parece que es la pila. la que esta fregando... puedes tratar de entra a la bios y colocar los datos de la bios.. y resetear...

saludos..

jast6
17-oct-2005, 18:36
el problema es que no se como se entra ahi y menos resetear. Soy totalmente nuevo en esto u no tengo ni idea. ¿ podrias explicarmelo por favor? Espero que no te sea demasiada molestias. Gracias de nuevo.