Ver versión completa : PUEDO PONER USB EN WIN 95?
Tengo un ordenador con windows 95 puedo poner un puerto USB para una impresora? si alguien me puede ayudar.
arrobanet
04-abr-2004, 11:40
Alsami; A falta de lo que indique algún experto, yo creo que no podrás, y también depende de lo viejo que sea el ord. donde está instalado, aunque esto en sí no creo que sea determinante, --ya sabes yo pienso que no, a ver en que queda la cosa--.
Saludos. :)
hola...
que tal... en teoria, si tu Mother board tiene slot del tipo PCI, puede colocarse un puerto usb, lo unico será es si tienes el driver para instalar el puerto USB para windows 95, tengo entendido que microsoft mantiene un parcheo. para facilitar este trabajo... pero desconozco si esta activo en la actualidad.. verifica el manual de tu board o el fabricante para ver si mantiene estos driver...
Por otro lado, también tienes que tener en cuenta la version de tu win95 si tienes las OSR 2.1 o OSR 2.5 estás tienen un soporte básico, aunque se recomineda hacer el upgrade a win98.
puede ver como se habilita el puerto USB en estas versiones aqui:
http://www.usbman.com/Win95%20USB%20Guide.htm
por otro lado.. siempre se podra contar con el adaptador de puerto USB a LPT1, por lo menos aca en panama esta.. no se si entu ciudad haya,
nos COMENTAS...
un saludo.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.