PDA

Ver versión completa : Problema Con Outlook Bajo Xp Prof

8673
15-oct-2005, 21:08
Hola, tengo XP Prof con Outlook del Office XP, y al abrir el Outlook me sale el siguiente mensaje y no me deja acceder a la aplicación:
Microsoft Visual C ++ Runtime Library
Program: C:\Archiv.1\Micros..2\office10\outlook.exe
This apllicationhas requestedthe Runtime to terminate it in an unusual way.Please contac the apllication support team for more information.
Por favor necesito vuestra ayuda.Muchas gracias por anticipado

risva
22-oct-2005, 22:55
Hola a toda la sala!! Tengo instalado el office 2003, y Outlook Express me funcionaba muy bien con una cuenta de Hotmail , y otra de gmail, pero lleve unos días que no me deja entra , me dice fallo la conexión con el servidor, si le doy a sincronizar los grupos de noticias, me sale ( No se completó la descarga de encabezados para la carpeta "microsoft.public.es.windowsmedia". Cuenta: 'msnews.microsoft.com', Servidor: 'msnews.microsoft.com', Protocolo: NNTP, Puerto: 119, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F)
Si le doy a leer los mensajes: me dice ( el servidor finalizo inesperadamente la conexión de TCP/IP, la verdad no se lo que ocurre, agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo y gracias por todo :neutral: