PDA

Ver versión completa : problema raton

emis333
17-oct-2005, 22:42
Hola,tengo un problema con el raton.Me coloco encima de cualquier carpeta y puslo el boton derecho y no hay problemas,me aparece el menu que pone opciones,etc,,,,
El problema biene cuando me coloco encima de un archivo e intento hacer la misma operacion,se me cuelga y se me va al escritorio.He intentado cambiar el raton y sigue igual.Sera algun virus?.Sabe alguien la solucion?.Le he pasado antivirus y demas y no encuentra nada

Winux
18-oct-2005, 01:54
Hola emis333,

Es decir, Windows produce un error/se crashea al hacer click derecho sobre cualquier archivo y se ejecuta dumprep - drwatson volando explorer.exe y tragandose 99 de cpu.. verdád?

Bueno, haz que se produzca una vez más el error, luego abre el Visor de sucesos [Panel de control -> Herramientas administrativas -> Visor de sucesos] en 'aplicación' busca el último registro de error. Sería útil que postees la descripción y los datos en bytes del informe.. me encargaré de revisarlo y descartar errores en el sistema.

Te agradecería también corras HijackThis (http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip) y postees el log.