PDA

Ver versión completa : Problema al Desinstalar Programa

george180
20-oct-2005, 21:04
q tal muchachos Tengo una máquina con winXP tenia instalado el juego llamado "Gunz" baje su actualización y a la hora de instalarlo me salio un error ahora quiero ejecutar el juego y ya no se puede y lo peor es q lo quiero desinstalar y no se puede, me dice q el archivo esta corrupto o esta dañado por un virus q intente bajarme nuevamente la actualización. He tratado de volverlo a reinstalar pero ya no se puede sale el mismo error :( .

le he borrado del registro para ver si asi funciona pero nada, tb iniciado el sistema en Prueba de Error y tampoco puedo desinstalar el juego :( Ahora Q Hago :confused:

Por Favor le rogaria a cualquier q me de una solución es URGENTE pq tengo cabinas de internet y hay 3 maquinas q están asi.

De Antemano Muchas Gracias

grifo
20-oct-2005, 22:06
george180, como se llama este vorus, sabiendo lo que puede hacer el virus se puede hacer algo con el juego, se podria sacar a la fuerza, borrando todoas las carpetas y limpiando el registro, pero primero el nombre

ciao

@net
20-oct-2005, 23:34
George180;Lo 1º debes tener un firewall que valga la pena --el del XP no es válido porque filtra la entrada, pero no la salida desde tu máquina a la Red-- , luego te vas a C: y eliminas su carpeta, luego en Herramientas de Sistema, Liberar espacio en Disco --temporales y demás fuera-- ,luego te vas al Registro, y en Edición, Buscar, pones el nombre del juego o de la empresa --debes saberlo tú-- , los que te saque eliminar, F3 y eliminar hasta que no te saque ninguno más.
Por último te bajas el RegCleaner4.3 , en Opciones le cambias el Idioma, y verás Desinstalar, lo buscas en esa lista y si está lo marcas y eliminar.
Todo esto, luego de reiniciar, lo haces una 2ª vez para comprobar que no te queda ningún resto --elimina también los cookies, desde herramientas, Opciones de Internet........--.
Una vez hecho todo, se supone que no debes tener pegas para instalarlo de nuevo.
Saludos.

george180
21-oct-2005, 17:27
Muchas gracias @net ya arregle mi problema lo q me dijiste resulto :D ahora ya puedo volver a instalar el juego sin problemas. Muchas Gracias ;)

Hasta la Proxima ;)