george180
20-oct-2005, 21:04
q tal muchachos Tengo una máquina con winXP tenia instalado el juego llamado "Gunz" baje su actualización y a la hora de instalarlo me salio un error ahora quiero ejecutar el juego y ya no se puede y lo peor es q lo quiero desinstalar y no se puede, me dice q el archivo esta corrupto o esta dañado por un virus q intente bajarme nuevamente la actualización. He tratado de volverlo a reinstalar pero ya no se puede sale el mismo error :( .
le he borrado del registro para ver si asi funciona pero nada, tb iniciado el sistema en Prueba de Error y tampoco puedo desinstalar el juego :( Ahora Q Hago :confused:
Por Favor le rogaria a cualquier q me de una solución es URGENTE pq tengo cabinas de internet y hay 3 maquinas q están asi.
De Antemano Muchas Gracias
le he borrado del registro para ver si asi funciona pero nada, tb iniciado el sistema en Prueba de Error y tampoco puedo desinstalar el juego :( Ahora Q Hago :confused:
Por Favor le rogaria a cualquier q me de una solución es URGENTE pq tengo cabinas de internet y hay 3 maquinas q están asi.
De Antemano Muchas Gracias