PDA

Ver versión completa : no se q le pasa a mi pc....cada vez q descargo algo.........

Anonymous
26-oct-2003, 10:42
hola...miren..cada vez q descargo algo..al mega para de hacerlo....al comienzo era el virus blaster....baje el parche el SP4.....y el parche para el virus....la cosa se arreglo...pero pasaron uans semanas y volvio.....tengo q bajar otra cosa???..sera otro virus??..ojalas q me puedan ayudas.,...adios...

enric
26-oct-2003, 18:12
Que error te sale al realizar la descarga :?:

JOB
27-oct-2003, 01:08
Lo mismo que enric... que tipo de error te sale... y aparte... parchaste para el virus blaster.. la pregunta seria... que si también sacaste el virus... eso es importante.. no solo el parcheo..

también puedes leer el artículo de las razones para formatear despues del virus blaster... posteado por enric.. en el "Foro de Seguridad"...

saludos,

arrobanet
12-dic-2003, 03:10
tark; en www.alerta-antivirus.es , arriba en donde pone Buscar escribes Blaster y te enseñará un tutorial importantísimo de lo que es este virus, sus mutaciones y de como se elimina , leetelo bien o imprimes las páginas para luego seguir las instrucciones con detalle. Es importante para eliminar el blaster, que estés desconectado de internet , y cuando lo tengas claro todo respecto al virus te instalas lo 1º un cortafuegos, por ejemplo ZoneAlarm y luego te conectas a internet, y ten en cuenta de que si te dejas algún resto del blaster, este intentará conectar con su base e instalarse de nuevo, --el zoneAlarm te pedirá permiso para dejarle pasar o no, pero tu a todos los arch. que no conozcas, les dices que no.
Con paciencia y si lo haces bién no te hará falta formatear
(pásale el antivirus y este te dirá que arch. tienes contaminados, los pones en cuarentena, los eliminas y cuando no te quede ninguno, reinicias y si ves que al SO le falta algún arch., metes el cd del XP y le das a la opción de Reparar.
Saludos. :lol: :D