PDA

Ver versión completa : Como Recupero Informacion Borrada

alejandrillo
21-oct-2005, 03:58
UN AMIGO BORRO SU INFORMACION MANDANDOLA ALA, CARPETA DE RECICLAJE Y DESPUES LA VACIO SIN DARCE CUENTA ASI QUE QUE DISPUSE ALA RECUPERARLA PERO SOLO HE PODIDO TENER TRABAS USE UN PROGRAMA LLAMDO RECOVERY MY FILES Y SI DETECTA LAS FOTOS PERO NO LOS ARCHIVOS ECHOS EN WORLD O EXCEL ADEMAS DE QUE DEVO DE TENER LA VERCION COMPLETA QUE CUESTA 70 DOLARES...
INTENTE CON OTROS PROGRAMAS PERO NO DAN BUEN RESULTADO... RECUERDO QUE CON UN COMANDO SE PODIA RECUPERAR LA INFORMACION PERDIDA PERO ENE ESTE CASO EL WINDOWS XP NO PERMITE ESTOS COMANDOS COMO EL DE "UNDELETE" "UNRASE" ME DIJERON QUE SOLO SE PODIA EN WIN 98 Y ME PERO ME IMAGINO QUE DEBE DE SER ALGO LABORIOSO Y QUICIERA SABER EL PROCESO...

LA MAQUINA TIENE WIN XP HOME Y EN RESUMEN ..."Quiero recuperar la informacion que se mando ala papelera de reciclaje y luego la vaciaron ...

fer1958
21-oct-2005, 04:34
Hola, si es muy valiosa esa informacion debes pasar ese programa desde otra particion o disco, ya que evitas sobreescribir el disco, consejos no uses la pc hasta puedas recuperar esos archivos, tengo un programa se llama restorizacion me ha funcionado dame unos dias y te lo envio debo buscarlo enviame en privado tu mail
Saludos

grifo
21-oct-2005, 04:36
alejandrillo, lo mas importante en este momento e que no le agregen nada nuevo al PC, mejor dicho que ni lo toquen, para tener mas posibilidades de triunfo.

Personalmete uso PC Inspector de Convar es gratis eta en español y es muy bueno, este programa y en general este tipo de programas deben ser instalados (por lo que ya le comentè) en otro disco o particion, y corridos desde allì para que sirve, bajese ese, son 4Mbm lo instla en un memoria, como hago o coloque su disco como esclavo en otro PC y rescate desde allì, o en otra particion instale el programa , rescate y guerde los resucitados.

Otros programas pueden ser handy recovey de -> no pude mandarle el enllace definitivametne, en google digite handy recovey y la pagian de este program serà la primera, descarguelo y lo mismo.

Para Pc inspector lo mismo por google por que mendigo Pc esta lleno de virus y el google lo tiene jodido se que da pensando, pensandop, pensando.......

saludos y suerte con eso, cons cuenta como el fue

ciao