PDA

Ver versión completa : Problemas de memoria en XP

carlos rozas
21-oct-2005, 10:10
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es el siguiente, después del ataque de la bicheria que rula por el "underground" de Internet, pase todos los antivirus atiespiware etc. habidos y por haber, según los cueles el cacharro estaba limpio, pese a todo formatee y volví a instalar el xp, el equipo va rápido y funciona bien, hasta que con un programa de dibujo (CADdy) elijo la opción de insertar un píxel, entonces me dice "Memoria insuficiente"
el equipo es una worksation hp xw4000 con Pentium a 2.8GH y 1,5GB de RAM, con lo cual seria imposible que diera ese problema, pues este programa funciona bien incluso en un pentium II a 350 con 250Mb de RAM,
No es problema de configuración del programa, es un programa viejo basado en ms-dos, reciclado para funcionar en windows, pero sin ddl ni cosa de esas, ósea que si copio los archivos del programa a otro equipo de características inferiores me funciona perfectamente con la misma configuración.
Bueno haber si alguien sabe de que puede ser
Muchas gracias

@net
21-oct-2005, 13:54
Carlos_Rozas; El quid de la cuestión esta en que ese progr. no debe ser compatible con el XP, si quieres el programa, lo que yo haría es particionar el disco e instalar el Win 2000 Pro y el XP --el XP te hará un gestor de arranque que te dará a elegir con que SO arranca la máquina, y por supuesto como el Win 2000 es antiguo --pero estable, bueno y muy seguro-- te aceptará sin problema ese programa.
Es trabajo, pero la idea no está mal y la máquina te rodará de maravilla, si de lo que tienes inst. te interesa algo, te lo grabas en CDs antes.
Saludos.

carlos rozas
21-oct-2005, 17:22
a ver si nos entendemos, el programa ya funciono bien en esta maquina
tanto con win-2000 como con XP sp-2, la cosa fue a partir del formateo y posterior preinstalación del XP, lo hice tanto con los discos de restauración del equipo, y como no me fiaba hice una instalación limpia del xp, sin discos de restauración, y también probé con Windows-2000,
es posible que fuera el ataque de virus que tuve antes de formatear
o configuración de Windows, también comprobé si seria problema del hardware e instale la memoria de otro equipo, seguía igual claro

carlos rozas
21-oct-2005, 17:25
A, ademas esta funcionando en otros cuatro equipos igales