rcastrillo
21-oct-2005, 21:00
Hola a todos:
En mi sistema Knoppix STD 0.1 instalado en disco no venia instalado el Apache con SSL que necesitaba para una práctica de un máster en Seguridad que estoy haciendo.
Como con el comando de la instalación me daba el siguiente error:
root@R2D2:~# apt-get install apache-ssl
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Package apache-ssl has no available version, but exists in the database.
This typically means that the package was mentioned in a dependency and
never uploaded, has been obsoleted or is not available with the contents
of sources.list
E: Package apache-ssl has no installation candidate
Hice: 'apt-get update' y después pude instalar el apache.
Tras terminar me salió el programa de configuración y ya no pude volver a arrancar las X más.
Despues del update reinicia bien pero despues de instalar el Apache me quedo sin las X
He intentado reconfigurarlas con
dpkg-reconfigure xserver-xfree86, como ya hice en otras ocasiones, pero no he conseguido arrancarlas.
Me hubiera gustado adjuntar el fichero de log , el de configuración antiguo, antes de Apache que sí me arrancaba las X y el nuevo que obtengo tras la instalación de Apache que no me funciona.... pero no veo cómo puedo hacerlo.
A pesar de ser un zip de 9K me da un error al intentarlo.
Podeis ayudarme?
Recordad que no soy ninguna experta en Linux.
Gracias por anticipado
PD Mi tarjeta gráfica es una "Nvidia Gforce2Mx" y el monitor es una pantalla plana "LG Flatron L1510s".
En mi sistema Knoppix STD 0.1 instalado en disco no venia instalado el Apache con SSL que necesitaba para una práctica de un máster en Seguridad que estoy haciendo.
Como con el comando de la instalación me daba el siguiente error:
root@R2D2:~# apt-get install apache-ssl
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Package apache-ssl has no available version, but exists in the database.
This typically means that the package was mentioned in a dependency and
never uploaded, has been obsoleted or is not available with the contents
of sources.list
E: Package apache-ssl has no installation candidate
Hice: 'apt-get update' y después pude instalar el apache.
Tras terminar me salió el programa de configuración y ya no pude volver a arrancar las X más.
Despues del update reinicia bien pero despues de instalar el Apache me quedo sin las X
He intentado reconfigurarlas con
dpkg-reconfigure xserver-xfree86, como ya hice en otras ocasiones, pero no he conseguido arrancarlas.
Me hubiera gustado adjuntar el fichero de log , el de configuración antiguo, antes de Apache que sí me arrancaba las X y el nuevo que obtengo tras la instalación de Apache que no me funciona.... pero no veo cómo puedo hacerlo.
A pesar de ser un zip de 9K me da un error al intentarlo.
Podeis ayudarme?
Recordad que no soy ninguna experta en Linux.
Gracias por anticipado
PD Mi tarjeta gráfica es una "Nvidia Gforce2Mx" y el monitor es una pantalla plana "LG Flatron L1510s".