Ver versión completa : Imposible Habilitar Registro XP
Candelaria
22-oct-2005, 18:11
Tengo un PC en el que no puedo acceder al regedit.
Me da el mensaje:
"El administrador ha deshabilitado la modificacion de registro"
Como puedo habilitarla?
Es posible que sea por culpa de un gusano?
Si alguien tiene idea, mandame un mail a : casapi38@hotmail.com
Muchas gracias.
Candelaria; Lo tienes negro, pero esperemos que algún compañero con mayúsculas , lo sepa. Y esta claro que si hay varias cuentas de Usuario, no eres la Administradora.
Saludos.
ayudoentodo_1
22-oct-2005, 19:08
El registro te lo deshabilito un virus o gusano , a mi me paso con el gedzac.a:
1- Descarga hijackthis de >AQUI (http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip)< Esta herramienta sirve para reparar entraas del regisro malas o infectadas
2- cuando lo baje descomprimelo con winzip o winrar y lo instalas
3- ya que lo ejecutes te saldra una pantalla (el programa esta en ingles) y te saldran 6 botones grandes.
4- da clic en el boton que dice "Do a system scan only" (aunque si nos quieres pegar tu log da clic en "do a sysyem scan and save logfile" y nos lo pegas aqui o en fospyware), tesaldran una serie de entradas del registro.
5- Busca la que tiene como entrada "O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1" el cual significa que El gusano o virus q sea modifico las politicas de windows para deshabilitar el registro (disable regedit)
6- ya que la hayas encontrado veras q en todas aparece al lado izquierdo una casilla de verificacion, verifica la entrada q te dije (O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1)
7- da clic en el boton "Fix cheked" que se loclaliza en el conjunto de botones (scan and fix stuff) de la izquierda
8- ES NORMAL QUE TE SALGAN VARIAS PANTALLAS DE QUE EL ADMINIOSTRADOR HA DESHABILITADO LA ENTRADA DEL REGISTRO
9- despues cierra el programa y puedes probarme volviendo a teclear regedit en ejecu¡tar :biggrin: :biggrin: :smile:
NOTA: el hijack this, al dar fix cheked (reparar checado) en una entrada q no sabes ni lo que significa podrias causar malas configuraciones en tu systeema, si tienes mas problemas pega logs en el foro oficial de hijackthis en www.forospyware.com
Todo esto te lo digo por experiencia propia.
ESTO ES LO QUE A MI ME DIJERON EN EL FOROSPYWARE CUANDO PEGUE MI LOG
Hola!!!
Tienes una restrinción en el regedit y por eso no puedes acceder al registro.
De todas forma tu log me parece de lo más extraño.
Apaga Restaurar Sistema , y con HijackThis dale fix a:
O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1
Luego reinicia y pasa al menos 2 de estos Antivirus Online .
Cuando hayas realizado esto comentanos como va la cosa y nos dejas tu nuevo log.
Saludos. Adios y salu2 que resuelvas tu probelema, me cuentas en este mismo tema como te fue.
Boss R@nger
23-oct-2005, 00:46
hola candelaria si solo tienes una cuenta de acceso puede ser que sea una extra reicnicia tu pc y presiona varias veces f8 hasta ke te salga un menu donde seleccionaras modo seguro de esta forma apareceran 2 cuentas de acceso la tuya y el administrador entra con esa y prueba el regedit . si no realiza lo ke te comentan los compañeros restaura tu sistema a un punto especifico..
responde cuando lo pruebes ..
mr_edge
11-nov-2005, 20:17
Hola gente, muy buena onda la verdad.
Tengo el mismo problema con mi win xp. Un día al utilizar el win registry pro no me permitía restaurar un backup anterior del registro. Luego me fijo si podía entrar al regedit, y me dice que no se encuentra el archivo regedit.
La cuestión es que hice el paso del hijack, pero no aparece la cadena 07 de disable regedit.
Es más, en el AVG free antivirus, ya no me dejaba entrar al menu inicial, lo traté de reinstalar y hay un problema "bad file" con un archivo.
Tienen otra solución antes de formatear la pc?
Desde ya muchas gracias, son muy amables
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.