PDA

Ver versión completa : como desistalar xp tengo 2 en el mismo disco

carlos31
22-oct-2005, 21:23
hola a todos como puedo desistalar windows xp tengo dos en el mismo disco duro y no se como hacerlo para desistalar uno.
gracias a todos y un saludo

Boss R@nger
23-oct-2005, 00:56
hola carlos si tu d.d. esta particionado arranca con el cd xp de instalacion y ahi eliges la instalacion de windows xp ke kieres eliminar ............
despues de eso formatea tu particion !!
responde para saber

carlos31
23-oct-2005, 09:22
hola,gracias por tu ayuda
veras tengo el problema de que no me arranca con el disco de xp no encuentro los parametros de los bios para canbiarlos y no me arranca con el cd entro en los bios pero segun manuales que e leido no me salen los parametros para canviarselos para que inicie desde el cd.
gracias por todo y un saludo.

Patricio García
23-oct-2005, 19:08
hola yo tengo un problema parecido tengo mi disco duro en particion c y d en el c tengo millenium y en el d xp.pero cuando instale el xp la particion d en el millenium no a parece y en el xp si el c y el d.Hace un tiempo baje un cosa y m produjo errores y lo q quiero es restaurar mi computador con el cd q traia pa restaurar.lo coloco empieza a escribir unas cosas y queda en A:/ nose que escribir.
cuando vi estas preguntas intent de desintalar el xp pero espero y me da tres opciones instalar xp, reparar xp, y salir de la pantalla cual elijo???

@net
23-oct-2005, 21:14
Carlos31; En Advanced Bios Features, veras Boot Sequence aquí verás first boot device o algo similar, aquí has de poner CD-ROM. Luego reinicias con el CD metido en el Lector y debe cogértelo.
Saludos.

carlos31
23-oct-2005, 23:19
hola como ya e dicho en mi anterior mensage entro en los bios y no me sale lo de advanced bios features si que me sale el main - advanced - power - boot - exit
pero en el apartado advanced no me sale advanced bios features lo que sale es

cpu speed
cpu frequency multiple
cpu external frequency (mhz)
cpu vcore set
cpu vcore
agp voltage adjustment
ddr voltage adjustment
cpu level 2 cache
BIOS UPDATE
ps/2 mouse function control
usb legacy support
os/2 onboard memory > 64m

chip configurarion
i/o device configuration
pci configuration

esto es lo que sale,pero lo de advanced bios features no sale ni lo encuentro por ningun lado.
gracias por buestra ayuda y un saludo.

@net
23-oct-2005, 23:22
Amigo; Mira el Boot que debe ser eso, porque por narices tiene que estar.
Saludos.

carlos31
24-oct-2005, 00:03
ni boot ni leches le voi a dar una patada al puto pc mecago en la madre que pario alos bios ya macho.
benga gracias por tu ayuda de todas formas un saludo.

@net
24-oct-2005, 18:42
Carlos31; Debe haber algún detalle que se te escapa, comenta que ordenador tienes, todo el hardware --incluida la Placa Madre y la Bios--.
Saludos.

carlos31
24-oct-2005, 23:29
hola,tengo un pemtium 4 a 2.6 512 de ram 128 de tarjeta windows xp,tengo dos discos duros
cuando entro en los bios con la tecla de suprimir me sale lo de awardbios setup utility y luego las opcciones main,advanced,power,boot y exit.
enque apartado e de mirar concretamente por que yo e mirado en todos esos y no ay manera no encuentro lo que decis para canbiar y que arranque desde el cd y no se decirte nada mas porque no tengo ni idea nose donde se mira lo de la placa madre y la clase de bios que son.
bueno espero que puedas ayudarme con los datos que te e dado.
gracias por todo y un saludo

grifo
25-oct-2005, 00:17
Carlos31, bajese Everest -> http://everest.softonic.com/ie/38301

Y busque el nombre de la targeta que tiene, o tambien se puede cuando arranca el PC, y empieza a ontar la memoria en lña parte de abajo hay un nombre largo , largo, ese tambien es el nombre de la tarjeta que tiene.

Si se puediera tambien sera bacano que se subiera una imagen del las opciones del menu boot, una foto para ver que s lo que dice, pero con Everest y el nombre es suficiente..

ciao

carlos31
25-oct-2005, 00:36
como te puedo poner una foto aqui de los bios

carlos31
25-oct-2005, 00:43
placa base asus p4s8x-x
bios award modular bios v6.0
asus p4s8x-x acpi bios revision 1002
fecha de la bios del sistema 01/24/03
fecha de la bios de ideo 10/25/02
nose si es esta la informacion que me pedias lo he hecho con el everest
gracias y un saludo

grifo
25-oct-2005, 00:57
A carlos31 la necesidades la madre de la invencion no se le olvide, con una camara digital, un celular con camara, copiar con lapiz y papel el texto letra aletra y ponerlo aqui, lo de tarjeta no se lo puedo decir de momento hasta manñana tengo clase ciao

carlos31
25-oct-2005, 22:06
hola,mira te pongo todo lo que me pone en los bios aver que puedes decirme.

MAIN
system time
system date
legacy diskette a 1.44m, 3.5 in
floppy 3 mode suport (disabled)
primary master auto
primary slave auto
secondary master auto
secondary slave auto
keyboard features
supervisor pasword (disabled)
user password (disabled)
halt on (all errors)
installed memory 512 mb

ADVANCED
cpu speed 2533mhz
cpu frequency miltiple 19x
cpu ezternal frequency mhz 133/33
memory frecuency mhz auto
cpu vcore set auto
cpu vcore 1.525v
adjust vcore offset 100mv
agp voltage adjustment auto
ddr voltage adjustment auto
cpu level 2 cache enabled
bios update enabled
ps/2 mouse function control auto
usb legacy support auto
os/2 onboard memory > 64m disabled

chip configuration
i/o device configuration
pci configutation

POWER

power management user defined
video off option suspend ->off
video off method dpms off
hdd power down disabled
acpi suspend to ram disabled

suspend mode disabled
pwr button < 4 secs soft off

power up control
hardware monitor

BOOT

removable device legacy floppy
ide hard drive st380011a
atapi cd-rom hl-dt-st gce-8525b
other boot device scsi boot device

plyg & play o/s no
boot virus detection enabled
quick power on self test enabled
boot up floppy seek enabled
full screen logo enabled
interrupt mode apic

EXIT
exit & save changes
exit & discard changes
load setup defaults
discard changes
save changes

esto es todo lo que me pone espero que puedas ayudarme,gracias por todo y un saludo.

carlos31
26-oct-2005, 21:14
hola,aver si ves algo raro en lo que te puse de los bios plis ¿?
gracias y un saludo

Carlos Puentes
27-oct-2005, 02:27
Hola, En la parte superior de los bios se encuentra MAIN,ADVANCED,POWER,BOOT,
EXIT. Usa tu teclado que tiene unas flechas <- y -> oprime la de tulado derecho -> y veras que se movera para diferente lista de bios para cuando lleges al BOOTS y oprime el teclado con la flecha que apunta para abajo y te detienes donde atapi cd-rom hl-dt-st gce-8525b y despues usa el teclado que tiene el símbolo de menos o más ( - + ) y moverás tú CD-rom en primera fila por que ahora tienes el floppy y por ultimo tienes que ir EXIT y llegar a exit & save changes, F10.
Grifo,por favor corrijanme si tengo algún paso mal.
Suerte.

carlos31
27-oct-2005, 18:30
hola,todo lo que dices lo hago pero no entiendo que tengo que hacer cuando llego a cd-rom que dices que lo tengo en floppy que es lo que tengo que hacer y poner.
gracias y un saludo.

carlos31
27-oct-2005, 19:14
este chaval esta enpanao estoi intentando que me ayuden y me sacude este mensaje aqui el tio,joer que llevo mas de una semana intentano arreglar el pc leñe

carlos31
30-oct-2005, 08:55
hola a todos comunicaros que ya tengo el problema solucionado,gracias a todos por buestra ayuda,al final nose qu leches paso pero modifique los bios como me digisteis todos y na de na me dio por probrar otro disco de xp que tengo dos y uno si que me arranca desde el cd y el otro no,curioso no pero en fin lo mejor esque ya esta solucionado y sin vuestra ayuda uviera sido imposible gracias de nuevo por todo y un saludo

grifo
30-oct-2005, 23:51
A me alegro Carlos, y me alegro que halla podido salir de esa, no habìa pordido responderle por, falta de tiempo y otras cositas, pero bueno lo importante es que esta todo bien, ya sabe bote ese Cd que lo puso a sufrir.

Cualquier cosa, aqui estamos para atudarnos.

ciao
Buena noche

egar_f
05-nov-2005, 01:02
si tenes dos particiones solo tenes que salvar los datos, si tenes, y formateala, despues entra a propiedades de sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, y destilda mostrar lista, y problema solucionado
suerte!!!