PDA

Ver versión completa : winxp espanol

Carlos Puentes
24-oct-2005, 05:52
Hola como están todos.
Gracias por toda la ayuda que me dieron con mi primer problema pero aquí tengo otra pregunta.
Ya tengo Windows xp pro en español que mas necesito para que todo me salga en español y en donde puedo encontrarlo.
Gracias de antemano.

@net
24-oct-2005, 18:37
Amigo; Has querido ser tan explícito que no se te entiende, dices que ya lo tienes en español, ahora explica que es lo que te ocurre con claridad.
Saludos.

fer1958
25-oct-2005, 02:37
Carlos Puentes Hola como están todos.
Gracias por toda la ayuda que me dieron con mi primer problema pero aquí tengo otra pregunta.
Ya tengo Windows xp pro en español que mas necesito para que todo me salga en español y en donde puedo encontrarlo.
Gracias de antemano.
Si tienes todo en español, que no tienes en español? si son los programas desinstalalos y busca la version en español, Al menos eso entiendo sino explicate mejor
saludos

JOB
25-oct-2005, 05:08
Hola..

Español o no Español... he ahí el dilema... :smile: :smile: :rolleyes:

bueno.. me imagino que al desintalar el ingles.. o si tienes otros en ingles.. siempre habrá una mezcla de los dos..

quizas si nos dice que precisamente te sale en inglés todavia.. tendremos mas idea... sino seguimos filosofando..

gente... se acerca las fiestas patrias de mi País "Panamá" asi que tendremos libres 1,2,3,4,5,10, y 28 ... y para rematar el 26 cumplo.. si no me ven.. no me he muerto.. ando de parranda..

saludos

Carlos Puentes
25-oct-2005, 05:35
Hola
Gracias fer1958 entendiste bien y donde puedo encontrar estos programas para poder bajarlos.
Job, felicidades por las fiestas patrias de tu pais.
Saludos.

fer1958
25-oct-2005, 12:57
Hola, depende que programas son expone los programas que tenes en ingles y te podre decir donde buscarlos.
Y Job Felicidades por las fiestas saludos

Boss R@nger
25-oct-2005, 20:27
k tal carlos puentes :: mira para poder exponer un problema debes de ser mas explicito ::: ya tienes win xp pro en español ya es un buen avance ahora ke te falta ? ke programas? como se llaman? ..........

despues te ayudaremos a ke sepas donde encontrarlos en español si es ke los hay

a eso te atendras .. amigo !!

Carlos Puentes
27-oct-2005, 02:52
Hola, los programas de seguridad como de antivirus,spyware,
para quemar DVD como Nero y otros que recomienden.
Y también dónde puedo bajar música.
Saludos.

fer1958
27-oct-2005, 05:16
Hola busca en p2p los antivirus, el antispyware el adaware se personal 1.06r o el search and destroit ambos estan en castellano, el adaware debes bajarte el pugin del idioma, para bajar musica te aconsejo los torrents pero es mas complicado, el limeware es un buen p2p
saludos