PDA

Ver versión completa : Alojamiento GRATIS Dominios GRATIS

Alojador
28-oct-2005, 01:44
¿Por que pagar por alojar tu web?
Si tu web recibe más de 250 visitas, y no deseas seguir pagando alojamiento, te brindamos la posibilidad de adquirir una cuenta de alojamiento totalmente gratuita en:

[Necesitas registrarte para ver los links]
Alojamiento web Gratuito

Un Saludo

ayudoentodo_1
28-oct-2005, 04:16
Yo ahorita lo estoy necesitando, pero imagiate uqe mi pagina tenga 250 vistas por dia, es un sueño que ni yo me lo creo!!. Estoy alojando en CJB, es bueno... no tiene publicidad y alojas swf, lo qwue no me gusta es que la transferencia de ancho de banda es baja :mad: , creo que jamas encontrare un hosting gratuito de estas caracteristicas: 1- Soporte de html, php javascript y swf
2- Posibilidad de incluir metatags AUTOMATICOS
3- SIN PUBLICIDAD
4- Que el banda ancha de transeferencia por mes sea de un giga o superior.
5- Que me ofrezcan almenos 15 megas de almacenamiento o mas!
6- Que las visitas sean por archivo o si es por MES mejor unas 100.
7- Que se mantenga siempre activos sur servers
8- Que me deje incluir programas y seriales.

SI ENCUENTRO ALGO ASI SERE FELIZ, LA BASE DE DATOS ME VIENE VALIENDO $%$&

JOB
28-oct-2005, 05:00
Hola...

Me parece Interesante tu propuesta... y bastante tentadora para el que empieza..aunque mi respuesta no va destinada al interés de este servicio..

Pero me siento responsable de dar algunas consideraciones que por conocimiento en casos anteriores es importante señalar...

1- Han existidos muchos programas similares, los cuales alojan rápidamente 100 o mas sitios, los webmaster nobeles que dedican tiempo y esfuerzo en sus páginas y al lapzo de tres meses simplemente dicen que tiene problema con el ancho de banda y tienen que parar el servicio.. y simplemente quedan se con cualquier cantidad de archivos utiles..

2- Al ser gratis, los dominios y planes estan a nombre del propietario del hosting.. lo que simplemente se traduce a tener una web que simplemente no esta a nombre del webmaster...

3- En el lapso de varios meses tienen problemas con usuarios que tienen download y que por tal motivo les van a ofrecer los planes a un precio bajo si desean mantenerlo alojados ahi.. o que hicieran los respaldos.. por que no pueden mantene los costos..

4- En el 99.9 % de los casos, el proyecto termina en menos de 4 meses...

Como dije son sólo consideraciones por muchos casos conocidos, inclusive a miembros de este foro, pera cada quién toma su propia decisión

Saludos...

Edward Mitre
24-ene-2006, 17:00
Hola saludos a todos quisoiera saber si ustedes saben donde puedo registrar mi dominio grauitamente ya que mi página la alojaré en mi propio servidor..

JOB
25-ene-2006, 04:20
Bueno.. hasta donde se..

uno de los pocos registrantes gratuitos son los dominios argentino.-. o extension *.arg

saludos.

globat
06-feb-2006, 15:05
Lo que comenta JOB es totalmente cierto, tenemos yo al menos conozco 4 casos de proveedores que luego se apropian de los contenidos de los webmasters en paginas que funcionan relativamente bien -mas de 5000 visitas diarias-

Comentarios que globat ofrece hosting muy tentador, y dominio gratis mientras mantengas el hosting, a precios de unos 3 euros al mes, ¿quien puede dar tanta calidad a tan bajo precio?

Solo ellos: