PDA

Ver versión completa : DESCONEXIONES CONTINUAS.

cuca
09-abr-2004, 17:06
HOLA A TODOS, SOY CUCA , TENGO UN PROBLEMA CON LA CONEXION A MI SERVIDOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO.
LA CONEXIÓN CON MI SERVIDOR SE ME DESCONECTA CONSTANTEMENTE, POR LO QUE CUANDO ALOMEJOR ESTOY HABLANDO CON ALGUIEN , MIRANDO MI CORREO, O VISITANDO ALGUNA PAGINA REPENTINAMENTE SUENA EL MODEN "CLIP", Y DEJO DE ESTAR CONECTADA. ESTO OCURRE MUY AMENUDO CADA 15, 20, 30 MINUTOS APROX., LO MAXIMO QUE HE LLEGADO A ESTAR CONECTADA DESDE QUE ESTO OCURRE SON 2 H 16 MN.
HE PROBADO CON OTRO SERVIDOR Y ME OCURRE LO MISMO. TENGO TODO BIEN CONFIGURADO, SEGUN EL SERVICIO TECNICO. NO TENGO NINGUN VIRUS,TROYANOS......ESTOY SEGURÍSIMA. HE RESTAURADO EL SISTEMA UN MONTON DE VECES. HE REINSTALADO LOS DRIVERS DEL MODEM.
LO ULTIMO QUE ME HAN DICHO ES QUE PUEDE SER POR RUIDOS EN LA LINEA TELEFONICA, PERO YO HABLO NORMALMENTE Y NO ESCUCHO NINGUN RUIDO.
SOLO ME QUEDA FORMATEAR, Y NO ME GUSTARIA TENER QUE HACERLO POR QUE EL ORDENADOR TIENE SOLO CUATRO MESES Y SI CORTARAN LA LUZ SIN AVISAR ....
EL ORDENADOR FUNCIONA PERFECTAMENTE CUANDO NO ESTOY CONECTADA.
UN DATO CURIOSO ES QUE EL MODEN SE CONECTA A UNA VELOCIDAD DE 57,6 KBPS. QUE CREO QUE ES MUCHISIMO, MI MODEN ES GENERICSOFTK56.
:cry: PORFAVOR SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO QUE ME ESCRIBA, AUNQUE NO PUEDA DARME LA SOLUCION, Y SI ALGUIEN CONOCE ALGO ACERCA DE ESTE PROBLEMA TAMBIEN, ESTOY DESESPERADA, ME RECORRO TODOS LOS FOROS Y NADIE SABE NADA.

arrobanet
09-abr-2004, 18:03
Cuca; Entra en www.elisoft.net y allí veras Internet y Módem al 100%,
es un buen tutorial y una página muy didáctica.
Léete módem al 100% y cuando lo configures como te indica, seguramente que lo habrás solucionado.
Saludos. :)

cuca
10-abr-2004, 13:01
Gracias por tu respuesta, me ha parecido una página muy interesante, pero aunque he conseguido estar un poco mas de tiempo conectada, se me termina desconectando igual.
Me es imposible bajarme cosas, el problema no debe ser de la configuración,
Alomejor es del modem, aunque pienso que si fuera del modem no funcionaría nunca.
No lo se , yo seguiré probando cosas y si no me daré de baja en la tarifa plana, porque así no me compensa.
De todas formas muchas gracias, :wink:

arrobanet
16-abr-2004, 12:44
Cuca; Debes revisar bién tu configuración del módem porque puede haber algo mal, no obstante los accesos por / o de 56K tienen el inconveniente de que cuando no detectan actividad en la conexión te cortan --por ejemplo que estes quieta leyendo algo mucho tiempo--, a lo mejor es defecto del que te sirve la línea, llámalos y se lo dices, que o lo solucionan o te das de baja.
SAludos. :)

cuca
16-abr-2004, 14:16
Hola Alimoche, ya no se me desconecta nunca, hable con mi proveedor y le cante las cuarenta, al final me dijo que hiban a hacer un seguimiento de cuando me conecto cuando me desconecto...y no se que cosas mas, sólo se que misteriosamente se arregló, me tuve que enfadar un poco pero lo he conseguido (mas vale ponerse una vez colorao que ciento amarillo), con todo lo que me he comido la cabeza, que hasta he estado a punto de formatear el ordenador y al final era un problema de ellos!!!!, Bueno lo importante es que ya funciona todo perfectamente, muchas gracias por tus consejos.

hasta pronto. : :D

arrobanet
17-abr-2004, 10:24
Hola Cuca; Solo es curiosidad ¿vives en España, y por quién te conectas a Internet?, te pregunto lo 2º porque hay empresas que son unos caraduras.
Saludos. :)

cuca
17-abr-2004, 15:46
Hola Alimoche; si soy de España y me conecto a traves de wanadoo, no me importa decirlo por que a ellos no les ha importado que yo estuviera pagando una tarifa plana con acelerador y haya estado casi un mes sin poder usarla, aparte de todo el dinero que me he gastado en movil contactando con el servicio técnico, que triplica lo que les pago a ellos en un mes; asi que, que lo sepa todo el mundo. Les elegí porque casi todos mis amigos me decían que hiba de maravilla, pero ya ves a mi me toco la china.
Por otro lado y aunque no viene a cuento decir que tengo el antivirus mcafee, y tb contacté con ellos por si era un tema de virus, y se han estado preocupando llamandome, y enviandome mensajes constantemente cuando no era su problema.Solo quería decir que Mcafee, tiene un servicio tecnico buenisimo(Y no tengo nada que ver con mcafee, osea que lo digo de corazón), que hace lo posible por ayudar.
Bueno si quieres saber algo mas, no tienes mas que preguntar, un saludo:
CUCA