Ver versión completa : Nuevo Proveedor Web
thomas76
03-nov-2005, 22:51
Hola a todos;
Quería saber como os gusta la página
http://www.mi-espacio.com
Hemos pensado en crear un espacio Web a un coste muy bajo con unas prestaciones básicas para el usuario normal.
Que pensáis de eso?
Me gustaría oír vuestras voces para mejor algunos aspectos!
Saludos
Thomas
Bien si hablamos del diseño de tu pagina me parece que hay algunas cosillas que debes mejorar:
1º No debes poner colores muy oscuros en tu web y menos de fondo Y MENOS !!!! que sea casi del mismo color del texto. El texto es dificilmente visto. Te recomiendo que lo pongas en un color mas claro de preferencia blanco o un gris claro. Con letras negras o grises oscuras. En el caso que desees continuar con ese color de fondo recomiendo que cambies el color de todas las letras por algo mas claro y notorio.
2º Tu imagen de cabecera esta bien diseñada pero el lugar en donde se encuentran los vinculos te recomiendo que la hagas un poco mas espaciada ya que se ve amontonada(hablo de l a franja naranja).
3º Si eres una compañia seria debes siempre crear una pagina sobre tu compañia...donde escribas sobre tu centro de datos o la historia de tu compañia, etc.
4º Trata de no poner muchos planes, es decir trata de unificarlos en unos pocos y no muchos.
5º Te falta poner si los precios son anuales o mensuales y tambien un pequeño baner sobre los metodos de pago aceptados.
6º En la pagina principal te recomiendo que introduscas mas textos para ser mas convincente.
7º La fecha debes colocarla en la parte superior y no en la ultima parte(un buen lugar puede ser la franja naranja de los menus).
8º "Mi-espacio.com no se hace responsable del contenido de los documentos de sus clientes." ????. Esto debe ser colocado en la politica de privacidad o algun otro lugar pero nunca en la página principal y esto: " Todos los precios excluidos de IVA. " te aconsejaria que lo coloques en la sección de planes aunque tambien puede ser en la página principal.
9º Te recomiendo que hables mas sobre las caracteristicas de los planes de hosting, quisas usando una tabla ya que a la gente le gusta que le den mucho(asi se sobre entienda).
10º Y las imagenes??????? Ningun server por aca...o una chica bonita por otro lado (quisas en la seccion de contactanos) o quisas un señor ejecutivo para dar seriedad. Trata de incrementar las imagenes aunque sea unas pocas.
POR ULTIMO DECIRTE QUE HOY EN DIA LAS PAGINAS VIENEN CON UN MINIMO DE 20 MEGAS (ESO ES MUY MINIMO) Y CON ALGUN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ASI COMO UNA BASE DE DATOS POR LO QUE PRESIENTO QUE TU PUBLICO SERA MUY RESTRINGIDO.
PIENSA EN ESO
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.