PDA

Ver versión completa : Sin Admisión

Nádima
11-abr-2004, 20:21
En verdad, me ha sido muy difícil ver cómo saber si algún contacto me tiene con o sin admisión.
Primero, instalé el programa QuienNoAdmitido, de la página de Downloads "Softonic.com. De hecho tengo la última versión que es la 2.6. Sin embargo, no especifica en ninguna parte si sirve para la última versión del MSN. Tuve la oportunidad de confirmar la efectividad del programa con un amgigo, y a pesar que el me tenía sin admisión o bloqueada, a mí, en pantalla me aparecía como "No Conectado", teniéndo que aparecer como Conectado si me tiene sin admisión y yo lo veo como no Conectado. Así que el programa no funciona, no por lo menos para la versión 6.1 del MSN. Entré a la página oficial que es www.kasky.tk y ahí especifica que la versión del programa sólo sirve para versiones anteriores a la 6.1, creo que soporta hasta la 5.0.

Luego, ingresé a una página de huckers que se llama www.herrerasoftwares.com, en donde en la sección del MSN, hay una parte en donde uno ingresa la dirección de correo y aparecen dos link uno que el monito del MSN en verde que indica conectado y el otro en rojo que indica, no conectado. Al hacer click, supuestamente se entra a confirmar si te tienen sin conección. Si se marca el ícono del MSN en verde y en el MSN tu el contacto lo ves en rojo, es porque te tiene sin admisión. Intené hacero y todos los contactos que ingresaba aparecían en verde, lo que es ilógico. Traté de muchas formas de ver cómo funcionaba y no hubo caso.
No sé si alguien ha ingresdado a la página y puede indicarme cómo funciona.
Otra posibilidad es que si alguien sabe de algún programa u otra forma de averiguar.
Una de los trucos que indicaban era enviar un e-mail con confirmación de envío, pero hasta donde sé Hotmail no tiene esa opción. Esa opción sólo la he visto en las postales a través de Yahoo.

Bueno, ahí están mis inquietudes. Ojalá alguien que tenga más experiencia en el asunto de averiguar si alguien te tiene con o sin admisión me pueda ayudar.

Mi dirección de correo es clodetzf@hotmail.com en caso que deseen enviarme respuestas a esa dirección, sino, veré en pantalla dentro de unos días

Nádima :P

Jfk
02-feb-2005, 00:22
prueba lo siguiente haz click en Herramientas/opciones/privacidad marcas la persona q crees q no te tiene admitido haz click boton derecho y si la palabra eliminar esta resaltada quiere decir q tu no estas en su lista

salu2

Virginiah
12-ago-2005, 19:31
Pero eso solo sirve para saber si te tienen en su lista,si te han borrado o no.Eso no te dice si te tienen sin admision o admitido

@net
13-ago-2005, 00:23
Amiga; Si te tienen admitida no podrás eliminarlos, y si te han borrado de sus vidas no admitiéndote, podrás eliminarlos, y debes hacerlo para eliminar basura de tu SO, creo que esta claro.
Saludos.

fer1958
13-ago-2005, 03:12
Hola, el quien no admitido ya no funciona mas, y las paginas que te dicen que poniendo la direccion son solo a los efectos de copiar una direccion de correo, asi que a tener cuidado.
Saludos