Ver versión completa : nero no me reconoce que el cd es de 100 minutos
maricarmen
11-abr-2004, 22:53
:( Hola , he ripeado un dvd en mi pc, y hasta ahora siempre lo he grabado en dos cd al ripearlos, pero ahora este ultimo lo he echo en uno con el moviejack pues he comprado cd de 100 minutos donde se supone que si me entra la peli, pero nero me dice que no entra pues es como si noreconoce que es mas grande el cd, es como si fuera de 700 mb, como siempre, porque no me lo reconoce, intente cambiar los parametros de nero y no va graciassssssssssssssss
Hola que tal...Maricarmen.
Como ya he comentado, no domino mucho este tema... pero ya estoy aprendiendo... ya he dañado varios cd-r, para probar.. No, no te preocupes... te dejo este link el problema a veces tiene que ver con el Firmware... y otras modificaciones.. en el programa...
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/cd/cdr100.htm
Además.. ya que ya has ripeado en otro formato.. puedes.. escribirnos unos tutoriales, para seguir aprendiendo... saludos.. espero ver aqui tus apuentes...
nos comentas.. un saludo...
Sitocero
06-sep-2004, 23:57
Hola amiga te explico, cuando abres el nero en la venta hay tres botones uno con el sigon de ?, otro qu pone nero, otro que pone mas y el ultimo que pone salir. Pues tu le tienes que picar al pone mas, entonces abajo de esta misma venta te salen mas botones, picas en configurar y se abre otra ventana y ves que arriba tiene varias pestañas, pues en la que pone general te pone unos cuadritos donde le puedes decir al nero cuanto tiempo duran los cd que vas a introducir en la grabadora, tambien hay otra pestaña que pone; CARACTERISTICAS AVANZADAS, pues picas en ella y sale otro cuadrito que pone la capacidad maxima permitida a la hora de grabar un cd pues si tu cd es de 100 minutos le pones 102 y ya tienes el problema solucionado.
SITOCERO.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.