PDA

Ver versión completa : KE LE PASA A MI MSN???

ANGELIKA
13-abr-2004, 03:40
:?: DESDE HACE 10 DIAS MI MSN NO FUNCIONA , NO HA PODIDO INICIAR SECIONEN MI PC SALE UN MENSAJE DE KE LA CONTRASEÑA O EL NOMBRE DE USUARIO NO ESTA REGISTRADO , PERO EN OTRAS MAKINAS SI ENTRA , KE LE PASA???

LES AGRADECERIA KE ME ORIENTARAN!!!

vikjose
16-abr-2004, 03:45
Angélica, a lo mejor lo que sucede es que entras al msn haciendo clic en el acceso directo que has creado, pueda ser que has cambiado ultimamente tu contraseña y cuando quieres entrar al msn lo haces con la contraseña anterior que tienes guardada en el acceso directo.
Lo que puedes hacer es entrar al msn haciendo clic en "iniciar sesión" y no en el acceso directo que has creado.
Espero haberte ayudado en algo por lo menos.

vjoserz@hotmail.com

arrobanet
02-may-2004, 10:07
Amigos; Bajaros el messenger de yahoo, creo que es mucho más fiable y suele funcionar sin problemas.
Saludos. :)

Jony
04-may-2004, 03:11
parece ALIMOCHE que dia a dia se confirma la hipotesis, aunque ya no lo veo como hipotesis de que messenger yahoo es mejor! notoriamente, aparte que no tiene BUG, que es un punto a considerar.. y no es tan facil hackear cuentas como hotmail, que esta mas malo, cualquier BUG

Saludos!

fimux
11-jun-2004, 20:21
tu problema puede ser el stg, msn te pide q una vez a mes te metas(inicies sesion) a tu correo electronico mediante la pagina de hotmial. como minimo, prueba eso anda a hotmail y inicia sesion y luego metete al msn nos avisas
un salu2

JOB
12-jun-2004, 01:27
hola... que tal

te diria que verificaras bien tu user y pass... prueba escribirlo el user y el pass en word.. para ver si es que una tecla te esta fallando.. y copia y pega estas en los espacios y entra a ver...

tambien puedes descargar la version del msn.. 6.2 para ver..
aunque el msn tambien tiene sus fallas en el server de vez en cuando que no permite el acceso..

saludos...