PDA

Ver versión completa : firefox 1.5!

grifo
05-dic-2005, 09:27
Orale! ya salio Firefox 1.5, y mejoró varias cosas y anque IE siga siendoel mas polupar ya se sabe que ofrece mejores cosas que IE, como la seguridad, la navagacion por pestañas y que es una navegacion mas rápida, pero ya no mas de FFvsIE ahora medir dos grandes FFvs Opera.

Opera es un navegador muy bueno, y tiene detalles que gustan mucho como la opicon de resucirtar pagians cerradas por accidente o no, y vilver a empezar donde se quedo la ultima vez despues de un reinicio inesperado de navagador.

Porbando un tiempo el FF 1.5 si parece que la navegacin es mas rápida, porque carga igual a opera (que carga rapidísimo las imagenes),

pueden leer algo mas en ->
http://www.elsemanaldigital.com/fdi/arts/13914.asp
http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2636072.html
descargar Firefox 1.5 (http://www.mozilla.com/)

ciao

logamweb.
05-dic-2005, 17:42
sobre la carga , depende la forma como esta hecha un web , la forma como se codificaron los bites de las img , tu coneccion a internet (taza en kb) , el tipo de diseño que uso el webmaster , capas o tablas en fin

no creo un navegador pueda ser mejor que otro solo por su rapides para descargar img

ie es igual de rapido , recusitar paginas cerradas ?''' acso te refieres al historial de oaginas visitadas ????

opera ... exelente navegador , lo uso y lo recomiendo pero mas uso ie por que pues por que muchas web , las que tiene ocntenido nuevos estan hechas con editores como front page que en el ie se ven tal y como el que las iso queria que se vieran y no como el navegador les visualiza

se que son opiniones distintas a lo que todo mundo dice como via firefox etc etc
pero yo por ahora me kedo con el ie , el opera lo recomiendo pero si se pnen a visitar paginas ocn informacion nueva veran que casi siempre y no siempre estan hechas co neditores como el front page y este funciona bien con el ie , con otros tambien pero tiene sus exepciones

xao xao espero me hayas comprendido bye

Altorres
13-dic-2005, 23:47
Yo creo entender que Grifo se refiere a la opción de opera de que imagina que tienes 4,5 o diez paginas abiertas con opera y quieres mantenerlas para trabajar con ellas al día siguiente pues con opera apagas el ordenata y al día siguiente cunado vuelves a encender el equipo y reinicias opera pues te da la opcion de empezar donde lo habias dejado. Es decir opera aunque hayas apagado el equipo cuando lo vuelves a encender al arrancar te da tres opciones iniciar en pagina en blanco iniciar en pagina de inicio o iniciar donde lo habias dejado en la anterior sesión y esto si que considero que es una grandisima ventaja de opera. Supongo que era eso lo que querias decir no Grufo? Feliz noche a todo el mundo

P. D. Supongo que ya sabeis que ahora también es posible navegar por pestañas con I. E. si le instalas la barra de herramientas de msn. Bueno en el I. E. le llaman fichas pero es exactamente lo mismo. Lo dicho feliz noche para todo el mundo.