PDA

Ver versión completa : Todo Gratis Para El Messenger, Guiños, Megoos, Iconos Y Mas.

Benito45
18-dic-2005, 17:04
Hola quiero compartir una pagina que encontre, es una pagina de recursos para el messenger, guiños, meegos, iconos y todas las novedades, es totalmente gratis entren y descarquen, la pagina es :

http://www.disfrutamorelos.com/publicidad/

sin instalaciones, solo ejecuta el programa y escoje que quieras agregar, Recomendado.

Altorres
18-dic-2005, 23:43
Menos mal que es gratis. Si llega a ser cobrando cuanto hubieran cobrado? jejejejejejejeje La madre que me pario aquí ya no regalan ni el aire jejejejejejeje Feliz noche a todo el mundo.

Patricio García
19-dic-2005, 14:58
pero en todo caso si se tuviese que pagar se usa el blue mountain falso que no me acuerdo del nombre y esta en unos post mas atras....y lo que tiene esa pagina lo tiene el blue mountain falso...y todo de una....se podria colocar el enlace de la descarga para facilitar........pero entodo caso no es para menos preciar la pagina...

RDPJ_ZK
07-ene-2006, 06:22
acabo de descargar el paquete que hay de imagenes, voy a ver si esta bueno

Frida
25-ene-2006, 21:23
no se abre la página....:( :(

isahi
05-oct-2006, 00:37
no se abre la página....:( :(

por que no

logamweb.
06-oct-2006, 00:24
por ke no habre ps esta usspendida

mar y luna
09-nov-2006, 04:40
:( hola no encuentro la paginaHola quiero compartir una pagina que encontre, es una pagina de recursos para el messenger, guiños, meegos, iconos y todas las novedades, es totalmente gratis entren y descarquen, la pagina es :

http://www.disfrutamorelos.com/publicidad/

sin instalaciones, solo ejecuta el programa y escoje que quieras agregar, Recomendado.

mar y luna
09-nov-2006, 04:43
no se encuentra la pagina q dices

logamweb.
09-nov-2006, 20:05
ps parece mucha gente la visito y se consumio el ancho de banda ... juasssssss

bueno ya estara online pa poder jugar ocn nuestro msn .. visite tu locuramsn tambien es buena

swidon
17-dic-2006, 18:41
esa pag web no se abre