PDA

Ver versión completa : De Windows 98 A Xp

VENTURA
21-dic-2005, 20:19
hoola compañeros/as,

tengo actualmente un ordenador con windows 98 SE. Hoy me han dejado el windows xp y me han dicho que mi ordenador podía.... mi pregunta era la siguiente.... me borarrá los archivos existentes actualmente cuando instale el xp sobre el 98.

Muchas gracias,

Ventura

fer1958
21-dic-2005, 21:31
Hola lo primero que haces creas una carpeta Backup dentro del disco C: o la particion que vayas a instalar, copias todo lo que tienes en esa carpeta luego introduces el cd del xp y no permitas que formatee, solo instalar y mantener el formato como esta, entonces no te eliminara los archivos de la carpeta backup,
Ahora lo mejor es hacer una instalacion limpia es decir formateando todo, recuerda poner los parches que deberias tener ya en la carpeta de backup de los virus sasser y blaster, antes de conectarte a internet ejecuta dichos parches y despues continuas con la actualizacion de windows e instalacion de los programas etc.
saludos

k-de
22-dic-2005, 21:47
Si solo vas a actualizar widows no habria problemas con los archivos , ya ke no los borrara , y si despues no te gusta el xp solo lo desinstalas , esto si solo actualizas el win98 con el win xp...

Ahora siempre es bueno tener el disco duro con x lo menos 2 partciones asi en una gurada tus archivos y en la otra pones el windows y asi si pasara algo con el windows tendrias tus datos asalvos en la otra particion

Nemesys
27-dic-2005, 16:05
no borrará ningún archivo solo actualizará el windows.. es como si actualizaras el office.. el software ve las diferencias pero no se mete con los archivos.. ;)