PDA

Ver versión completa : busco antivirus para linux

cg_camba
26-dic-2005, 16:32
alguien me puede ayudar con esto por favor, se los voy a agradecer.
necesito un antivirus si es posible de nivel corporativo o empresarial, mi correo es ***
Gracias.

*** para eso estàn los foros... la discuciòn debe ser pùblica

@net
26-dic-2005, 23:10
CG_camba; Entra en www.pandasoftware.es , y busca bién porque hay uno para Linux, --y gratis--.
Saludos.

Mcklaren
04-feb-2006, 12:19
Hola buenas, en linux no necesitas antivirus a menos que sea para montar un servidor de correo el que necesites revisarlo para despues enviarlo a maquinas con sistemas windows, pero bueno si necesitas un en linux esta el clamav que es el mas usado y que funciona muy bien, ademas este antivirus tambien lo tienes para macosx, asi que nada esto es todo un saludo y suerte.

chiche
26-mar-2006, 21:09
Mira, existe una alternativa libre en antivirus que se llama Winclam, tiene versiones tanto para linux como para windows (Recuerda que en linux busca virus para Windows;))

Winux
27-mar-2006, 06:13
Mira, existe una alternativa libre en antivirus que se llama Winclam, tiene versiones tanto para linux como para windows
No.. Winclam (si existió) está desfazado. Según sé, ClamWin es la versión del grupo ClamAV para windows. Pero ClamAV está enfocado para sistemas unix.

Corporativo, en servidores o PC's bajo linux.. sólo deberías implementar Snort, el IDS de *nix por defecto.

JOB
28-mar-2006, 01:25
Hola...

el AVG Free edition tiene uno para Linux.... de www.grisoft.com

saludos..

chiche
03-abr-2006, 21:53
No.. Winclam (si existió) está desfazado. Según sé, ClamWin es la versión del grupo ClamAV para windows. Pero ClamAV está enfocado para sistemas unix.

Corporativo, en servidores o PC's bajo linux.. sólo deberías implementar Snort, el IDS de *nix por defecto.
eso mismo jejeje ClamWin xD
perdón por las letrillas

academo
14-may-2007, 02:27
Hey...

ES LINUX!!!!!!!!!!

Y si aun no crees que no se le pegan los virus facilmente te recomiendo el AVG FREE