PDA

Ver versión completa : MI PORTATIL esta locoo

zambra
28-dic-2005, 00:23
:confused: hola stoy amarga no entiendo muco de esto asi que espero qu alguien me ayude cd enciendo el portatil se me bloquea no me habre las ventanas que quiero otarda un minuto y me habre 200pag a la vez se me bloquea hasta tal pnto que incluso dandole al ctrl+alt supr no se me apaga no se si me he explicado bien en fin ayudaaaaáá:confused:

lalo360
28-dic-2005, 00:45
hola, tu computadora esta infectada, bajate el nod32, lo instalas, lo actualizas y le das una escaneada y eliminas todo lo que te encuentre.
saludos

@net
28-dic-2005, 00:46
Zambra; Si no tienes firewall, bájate e inst. el ZoneAlarm. luego pasas el Ad-Aware SE Personal --lo actualizas antes--,. y le pasas en Panda online, si no se te arregla, deshabilitas Restaurar Sistema, reinicias en modo seguro y le pasas todo de nuevo, y cuando te funcione bién habilitas de nuevo restaurar sistema.
Saludos.

@net
29-dic-2005, 07:33
Zambra; Pon aquí con detalles, que portátil tienes y que SO --sistema operativo-- utilizas, y ¿los problemas que tienes , te aparecieron a raíz de inst. o desinst. algo?.
Contra más datos deis, mejor se os podrá ayudar.
Saludos.

RDPJ_ZK
08-ene-2006, 04:55
a mi tambien me paso eso que te habria muchas veces alguna ventana, pero pasando los programas que te dijeron se soluciona