Ver versión completa : AMOLICHE Y/O JOB
mercury94
20-abr-2004, 16:51
necesito de su ayuda para poder encontrar un programa de fotomontage me descarge el funhouse pero no corrio en mi maquina, es muy bueno pero tengo varios problemas al cargarlo, me dirigo a usd.ya que son los mas buenos para esto.G R A C I A S
arrobanet
20-abr-2004, 17:55
Mercury94; El nombre es Funhouse?, para qué es?, lo buscaré a ver si tengo suerte.
Saludos. :)
mercury94
21-abr-2004, 00:15
que tal amoliche te agradesco que contestes mi pregunta, el programa que te mensiono es para fotomontaje es muy bueno para principiantes pero el problemas es que no lo puedo instalar en mi computadora, o no se si tu conoscas algun otro que me pueda bajar de la red.
Saludos
Hola Mercury,
disculpa la tardanza.. lo que pasa es que a veces empiezo a leer y hay tantos.. que no alcanzo a ver todos los post, y despues que he entrado en la pagina.. ya no me aparecen coloreados.. asi que unos se me pasan.. otros se pierden entre tanto post...
pero trato de dar la mayor contestación posible....
en cuanto a: ArcSoft Funhouse 1.0, pesa aporximadamente 86 mb, y su version de prueba dura 15 dias... tiene soporte desde windpws 95 hasta XP, pasando por el 2000 y NT, asi que lo más seguro sea el porgrama que bajastes que tenga algun problema.. su requisitos son
Pentium o equivalent e
150 MB de eapacio libre el el HD
64 MB RAM
16-bit en tarjeta
puedes bajarlo desde su pagina oficial..
http://www.arcsoft.com/en/support/downloads/
otros programas parecidos... (ojo, no iguales)
MagicMerge RC 1
Print Pilot 1.31
PhotoFantasy LE 2.0
saludos...
mercury94
22-abr-2004, 15:46
agradesco mucho de tu ayuda tu y amoliche siempre me han podido ayudar y espero corresponder a su atencionen alguna ocacion, que tengamos en este foro job y amoliche para rato.
Saludos desde Mexico brothers
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.