PDA

Ver versión completa : No consigo ver peliculas AVI

pobes
28-oct-2003, 03:29
He bajado la pelicula tal como lo transcribo
Piratas.del.Caribe.Screener.Xvid.Spanish.CD1.Grup. AR_MI
pero no consigo pasarla a formato para ver en dvd.
Lo he intentado con el programa TMPGEnc y con el ProCoder, pero con ninguno lo puedo realizar ya que en todo momento me dice que dicha pelicula no se puede abrir o formato no soportado.
¿Puede decirme alguien a que es debido y como puedo superarlo?
He tratado de cambiar a pelo la extensión a .mpg , a .avi, y no da resultado.
Gracias`por vuestra ayuda

arrobanet
11-dic-2003, 02:54
Bájate, a parte del Xvid que ya tienes, el Divx Bundle de www.divx.com (de los gratis te bajas el mejor), si aún asi no te funciona me envias un privado poniendo tu correo electrónico
y te mandaré unos codecs y su reproductor con los que podrás ver varios formatos de películas (Codecs y reprod. Elecard). Saludos. :lol: :D

PedroA
12-dic-2003, 08:42
:) Has probado a bajarte el programa "Hero Video Convert" es un sencillo program para cambiar el formato tarda bastante pero suele funcinar

alvaro09
28-jul-2004, 06:18
bueno en lo personal antes tenia problemas para ver algunos tipos de avi divx por el tipo de codec que usaba pero consegui el divx total pack lo puedes bajar en edonkey o en el kazza y con el reproductor el que uso es el bsplayer lo bajas en bsplayer.org :badgrin:

fer1958
28-jul-2004, 13:13
Primero bajate los codecs hay un programa kazaacodec o algo asi muy completo, que trae muchos tipos de codecs para peliculas
saludos