Ver versión completa : dominios
davidilorda
22-abr-2004, 13:00
:( hola me llamo david i empiezo en esto de las paginas web me gustaria que me indicaras:
si me compro un dominio de estos de .com o .net por 12 euros anuales este precio es solo para el dominio? luego tengo que abonar algo mas mensualmente para ener la pagina colgada en internet? que mas gastos me surgiran? agradeceria me contestaras a estas preguntas job. un saludo .
Hola David...
bueno, los 12 euros es para el dominio .com, y las àreas para administrarlo...
luego si vas a alojar una página.. tienes que contratar el hosting.. que es independiente del dominio... aunque hay un pack.. que viene incluido el dominio...
existen planes desde los 2 euros mensuales, eso te hace 24 euros al mes.. y otros.. de acuerdo a tus necesidades y el espacio que necesites..
puedes entrar aqui:
www.evidaliahost.com
y comprobar los distintos costos de los planes de alojamiento..y el contenido de cada uno... todos son muy buenos y económicos..
ahora en cuanto a costos que surgen... No hay ninguno... el dominio se paga por año.. y los planes mesuales... aunque puede pagar anual.. para mejor comodidad..
saludos.. cualquier otra pregunta con gusto...aqui estamos...
davidilorda
22-abr-2004, 20:14
:D gracias job por responder tan rapidamente, creo que me has sido de gran ayuda ja que el tema no lo tenia muy claro. Vi tu direccion de msn y te agregue espero que no te importe asin te tendre cerquita para si tengo alguna consulta. Es guay saber que existen personas que te ayudan sin animo de lucro en problemillas que tenemos. Recibe un coordial saludo y mi mas sincero agradecimiento.
Hola David...
no te preocupes... siempre puedes agregarme.. y con gusto conversamos... y no hay problema.. ademàs. si es una pregunta que sirva a beneficio del foro.. de seguro de convino a que la pregunte por esta,,,...
un saludo...
chileno
29-jul-2004, 00:36
PERO PODRIAS AGRANDARLE UN POQUITO LA LETRA SE Q ES UNA TONTERIA PERO AHI PERSONAS Q SON UN POQUITIN COSRTOS DE VISTAS INCLUSO A MI Q NO LO SOY LAS ENCONTRE MUY PEQUEÑAS ESPERO Q NO TE LA TOMES A MAL :lol:
OK...
bueno espero que esta este bien... y no problem...
saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.