PDA

Ver versión completa : ayuda

gustinsorri
11-ene-2006, 18:07
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una pregunta:
me gustaria saber si alguien sabe com opuedo crear mis propios emoticones,guiños etc pero con mis archivos.
he probado varios preogramas generadores de iconos pero ahi solo puedo personalizar los iconos normales.
en una frase como puedo hacer para crear los iconos como por ejemplo escudos de equpos de futbol con moviemiento.
espero haberme explicado bien
gracias y un saludo a todos.

JOB
12-ene-2006, 05:17
Hola...

lo emoticones.. no son mas que gif animados... cualquier gif animado.. puede ser emoticones siempre y cuando tengan el tamaño adecuado--

saludos..

Nemesys
22-ene-2006, 04:55
hola y bienvenido al foro

como te dijo JOB los emoticones son imagenes gráficas conocidas como giff que pueden ser animados, para poder crearlos necesitas saber un poco sobre ello y por eso te recomiendo que te leas algún manual de los muchos que hay en la web sobre giff animados y emoticones.

en cuanto a programas el más utilizado a nivel profesional, pero es muy sencillo de utilizar, es el giff animator aunque puedes utilizar cualquiera que desees ya que en la web hay miles de recursos gratuitos o triales que están muy completos para cumplir con este trabajo..

suerte ;)