PDA

Ver versión completa : para los need for speed under... maniaticos

hector
22-abr-2004, 23:16
hola a todos para los que somos need for speed quisiera saber algo
mira el juego lo compre original .. llebo 86 de 111 pistas pasadas y quisiera saber alguien que la ahiga pasado el juego para que me dijera de que se trata el final nomas para darme una idea.... porfa saludos ahh y si saben algunos trucos porfa de hecho me se unos cuantos pero si hay mas diganmelo gracias

les boy a poner los trucos que me se para que si no me se alguno me lo manden

TRUCO
Aqui tengo un truco para volver a tu juego de Need For Speed Underground de ingles a español. Pasos a seguir:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground

3.- Ir a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
agree.spa
LANGUAGE_SPANISH
Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
LANGUAGE_SPANISH lo cambiamos al siguiente nombre: LANGUAGE_ENGLISH
Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los tres archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo.

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.

CODIGOS
Comienza el juego normalmente. Antes de introducir alguno de los siguientes trucos, entra en Estadisticas y vuelve a salir con RETROCESO. Luego en el menu principal, pulsa DEL o SUPR y teclea uno de los siguientes codigos:
ALLMYLVL2PARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 2.
ALLMYLVLONEPARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 1.
DRIFTDRIFTBABY: Todos los circuitos Drift.
GIMMEPPABLO: Coche de Petey Pablo (Mitsubishi Motors Eclipse).
GIMMESOMECIRCUITS: Todos los circuitos.
GIMMESOMEDRAG: Todos los circuitos Drag.
GIMMESOMESPRINTS: Todos los circuitos Sprint.
GOTCHAROBZOMBIE: coche de Rob Zombie (Nissan 350Z).
HAVYAMYSTIKAL: Coche de Mystickal (Toyota Celica).
NEEDMYLOSTPROPHETS: Coche de Lost Prophets (Nismo Nissan Sentra).
SEEMYLVL2PARTS: Todas las mejoras visuales de nivel 2.
SLIDINGWITHSTYLE: Fisica de derrape.

MÁS COCHES
Escribe el código que desees:
119focus
893neon
899eclipse
371impreza
222lancer
922sentra
667tiburon
334mygolf
77peugeot
777rx7

350350z
111skyline
221miata
2000s2000
889civic
228supra
240240sx
239celica
973rsx777
givemenismo

joseru20
23-abr-2004, 03:10
PUES MIRA SUPUESTAMENTE SON 111 CARRERAS, PERO NO ES VERDAD HASTA DONDE ME ACUERDO SON 113 LAS 2 O 3 ULTIMAS CARRERAS SON SOLO CONTRA OTRA PERSONA, O SEA UNO A UNO.

NOTA: CREO QUE LA CARRERA MAS DIFICIL ES CUANDO CORRES SOLO CONTRA RX-7 PERO INTENTALO VARIAS VECES Y VERAS QUE PASARAS (YO TUVE QUE PROBAR 19 VECES ESA CARRERA)

hector
23-abr-2004, 22:02
ahh ok osea que dices que son mas de 111 carreras verdad???
y sobre lo dificil orita actualmente lla boy en la 90 y dejame decirte que cadavez es mas dificil es una cosa de frustracion cuando lla vas en la ultima buelta 6) en primer lugar reteniendolo .....y en la ultima . te estrellas con algun pinche carro de trafico,. y mueres pasa por un lado el rival y te dejan en 2do lugar y dice lo mas lamentado

LO LAMENTO NO AS PASADO ESTA PRUEBA!!!!!!!!!!!!!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que fustracion

Ahh camarada
queria ver si dices que ya le distes la buelta !!! que tray bale la pena tanta sacrificacion/!!! de que se trata tray algun video o algo por el estilo... ??
me puedes responder o alguien que le ayga dado la buelta porfa :arrow:

joseru20
23-abr-2004, 22:51
SI TE INTERESA, Y SI QUIERES TE PUEDO MANDAR EL .sav, CON TODO YA LLEGADO HASTA EL FIN...

joseru20
23-abr-2004, 22:56
SOLO DAME UNA MANERA SEGURA DE DARTELO SON 618 Kb..

hector
25-abr-2004, 22:08
ahhh ok estaria bien mira yo me conecto diario (lunes a viernes) de 9 a 6 pm hora Mexico cuando quieras me lo puedes enviar por msn a

htmperfomace@hotmail.com

estaria bien nomas para ver que hondas .. ok y no me respondistes que pasa al final de game!!!????? espero que me puedas responder
sale un saludo bye
hector :arrow:

joseru20
25-abr-2004, 23:45
al final del juego, sale la chava (mujer joven), por si no me entiendes te especifico, entre el humo y te sale hablando y te dan la opcion de hacer mas anchos los carros...

hector
26-abr-2004, 19:18
ahhh ok mira ya orita boy en la pista No.. 92 estoy en un torneo que esta bien perro
(cuando el vato te dice que LLEGARAS MAS RAPIDO EN EL TAXI QUE MEJOR MANDE LLAMAR UNO )(y luego dice(TAXI TAXI) Jjajja que forma de agredir hay boy no se si te acuerdas

oye aver cuando me pasa la SAV,. por el msn no por correo por el msn Si gustas dame tu E-mail para que nos pongamos de acuerdo para saber que dia te conectas /!!!

gracias
aa
dices que sale la chava osea la que esta en la portada de el juego!!!>? y no hay historia o algo por el estilo osea un video de los carros algo por el estilo>>>????? aver si me puedes responder ok sale despues te miro
bye

toi mu qemao
25-nov-2004, 11:21
xabales,teneis trucos pal undregraund 2? no me malinterpreteis,me lo kiero pasar, pero con los examenes no tengo muxo tiempo y kiero jugar a mansalva,jejejejejje.

kiko4
29-nov-2004, 16:57
hola
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2

COCHES
DODGE VIPER GTS: Consigue 2.000.000 puntos.
FERRARI F50: Lidera cualquier carrera durante 8 vueltas consecutivas.
FORD CROWN VICTORIA: Completa la prueba Hot Pursuit 5.
LAMBORGHINI DIABLO 6.0 VT: Obten 2.500.000 puntos.
LAMBORGHINI MURCIELAGO: Logra 3.000.000 puntos.
MCLAREN F1: Hazte con 4.000.000 puntos.
MCLAREN F1 LM: Consigue 5.000.000 puntos, o vence el Campeonato del Mundo.
MERCEDES CLK GTR: Obten 4.500.000 puntos.
PORSCHE 911 TURBO: Gana 800.000 puntos.
PORSCHE CARRERA GT: Logra 3.500.000 pountos.
VAUXHALL VX220: Lidera cualquier carrera hasta el final, en cualquier modo.

COCHES Y PISTAS
Para desbloquear los coches y las pistas, simplemente tienes que reducir el precio de compra de cada elemento a 0 menos. Para ello usa el editor de texto y edita en primer lugar el archivo cars.ini en el directorio del juego que deberia encontrarse en:

C:\\Archivos de programa\\EA Games\\Need For Speed Hot Pursuit 2\\Edit Cars\\

Igualmente lo puedes hacer con el archivo Tracks.ini que deberia encontrarse en:

C:\\Archivos de programa\\EA Games\\Need For Speed Hot Pursuit 2\\Edit Cars\\tracks\\

Cuando cargues nuevamente el juego podras ver los resultados.

NOTA:Aconsejamos la creacion de una copia de seguridad ya que hay que editar varios archivos.

CODIGOS
Añade los codigos a la linea de comandos del juego para obtener una serie de curiosas modificaciones. El truco quedaria algo asi:
C:/Archivos de Programa/Need for Speed Hot Pursuit 2/NfsHs.exe + codigo, que no se te olvide poner el signo +

GHOST: Tu coche es transparente, evitas a la policia.
HELICOPTERSONLY: Los policias te persiguen en helicopteros.
MINFRONT: Activa un curioso menu principal.
NOFRONTEND: Desactiva el menu (Modo Demo)
NOFRUSTRATION: Elimina las confirmaciones negativas.
NOMIPMAP: Desactiva el Mipmapping.
NOMOVIE: Elimina las peliculas de demostracion.
NOMUSIC: Apaga la musica.
NOPARTICLES: Desaparecen los efectos de particulas.
NOREVERB: Apaga la reverberacion.
NOSND: Apaga el sonido.
OPENTREE: Carreras ocultas de los arboles de carreras.

CONTROLES
Acelerar:
Claxon: C
Derecha:
Frenar:
Freno de Mano: ESPACIO
Izquierda:

GANA A LOS CONTRARIOS
En las partidas multijugador puedes obtener mucha ventaja si te aprendes la posicion de los obstaculos fijos como pueden ser piedras o arboles, puesto que empujando a los rivales contra esos obstaculos conseguiras dejarlos bloqueados y tendran que reiniciar
, bajatelos con la mula en www.zonadivx.com ,buscalos en español

Jony
29-nov-2004, 21:21
Impresionante, aca a Chile ha llegado piratiado... ilegal, y sinceramente se ve espectacular el juego

cmg474701
15-dic-2004, 16:31
Hola A Todos He Oido Mucho Del Juego Need For Speed Pero Todavia No He Tenido La Oportunidad De Jugarlo No Se Si Alguien Podria Proporcionarme Una Direccion Donde Descargar El Juego Completo Y Si Alguien Podria Compartirlo, Espero La Respuesta Muchas Gracias

juan_26/01/1991
08-ene-2005, 22:34
Hola a todos soy juan y les escribo para preguntarles si alguno conoce la manera de jugar en red al need for speed underground 2.Porque lo que me paso es que en mi casa tengo 2 computadoras pero solo una llega al menu de punto de encuentro.... si a alguno le sucedio lo mismo le ruego que me ayude porque no puedo correr en red...
Si alguno conoce la solucion a tiene algun concejo me lo puede enviar a mi direccion de correo electronico: juan_elcapo14@hotmail.com

felipe_arica_chile
25-jun-2005, 04:32
espera espera la verdad es que si son 113 carreras pero las ultimas son muy faciles solo tienes que saverte los atajos escondidos y usar bien la velocidad la carrerar 112 compites contra el mejor aunque a es le ganas facilmente pero la utima crrera es la mas dificil por que en esa compites con la mina del loko y esa si es dificil la primera ves que lo di vuelta me costo un poco no no 9 veces como la tercera y listo ya lo he dado vuelta 3 veces y sin pillerias es primera ves que me to a esta pagina y gracias por los trucoa de hector ya eso era todo y posiaca mi mail es el riders_810@hotmail.com ya chaolinnnn :biggrin:

Ratax
09-feb-2006, 03:09
Soy nuevo en este foro, pero lo encontre porque tengo un problemita..., nesecito encontrar donde esta guardado el archivo .sav del nfsu, espero que me puedas responder... por que la verdad es que en mi maquina no puedo jugar, debido a que solo tengo 128mb de ram para video, windows y el juego, y no me corre..... Nesecito saber donde se ubica el archivo para afanarselo a mi primo... espero tu respuesta, desde ya te agradesco..

Ratax..

jpg
28-feb-2006, 08:21
NFSU2\MOVIES\Scene15.vp6
Alguien podria facilitarme este archivo para poder terminar la instalacion del juego por favor..
Desde ya les agradezco.
juanpa_loco@yahoo.com

cevare
28-may-2006, 16:23
hola que gusto, mira tengo un problema con el juego Need For Speed Underground, lo que pasa es que cuando quiero ingresar los trucos le doy click a estadisticas y de ahi retroceso y luego sup , pero no sale nada, ya lo he intentado miles de veces y no logro ingresar , ya no se que hacer, porfavor puedes ayudarme? te agradeceria mucho......