PDA

Ver versión completa : Aun tengo el raleka?

placeboy
24-abr-2004, 20:46
Hola.
Hace unos dias mi PC detecto el virus Raleka.
Enseguida entre en un foro y me informe de como eliminarlo. Instale el ad- aware 6.0 y el Zone Alarm y ahora no me detecta ningun tipo de virus.
El problema es que el ordenador lo enciendo y poco a poco el raton se va quedando clavado hasta que se clava del todo. Lo reinicio y cuando sale en la pantalla lo de Windows XP Professional la barra de progreso se queda colgado y tengo que hacer un reset por que no responde. Despues de eso de nuevo en la pantalla de Windows XP se queda colgado otra vez y tengo que desenchufarlo. Y cuanto mas rato esta desenchufado mas aguanta funcionando cuando lo enchufo...
Mi pregunta es, ¿ QUE LE PASA? Sigue el Raleka y no lo detecta? Efectos secundarios?
Que alguien me ayude porque no se que hacer. Gracias.

arrobanet
24-abr-2004, 22:10
Placeboy;No sé si tienes o no el virus, pero lo que yo haría es bajarme de www.pandasoftware.es , el Panda Platinum 7 que ofrecen, con una actualización, para 1 mes --antes deshabilitas tu antivirus si lo tienes--, como te digo te lo bajas , lo instalas, lo configuras y, y lo actualizas, y a cont. Scaneas con él todo tu SO , y o te lo eliminará o te dirá como hacerlo si lo tienes.
Una vez lo actualices y reinicies , yo haría los disketes de rescate --son 4-- del Panda Plat. 7 y los guardaría por si a caso te vuelve a pasar --reinicias con ellos y limpias el SO--.
SAludos. :)