PDA

Ver versión completa : Como ver subtitulos de una peli divx

Wolfgang
26-abr-2004, 03:03
Hola , soy nuevo por el foro y tambien nuevo en esto de bajarme peliculas de internet.

dicho esto , paso a pediros ayuda sobre el siguiente tema .

Vereis me he bajado una pelicula en V.O y tambien me he bajado los substitulos , en español , pero por mas que lo intento no se ven , y no tengo ni idea de como hacerlo
si pudierais explicarmelo paso a paso os lo agradeceria por que estoy cansado de intentarlo sin resultado .

por cierto las peliculas las veo con el reproductor the playa , no se si esto es importante por eso os lo digo.

Gracias anticipadas

Saludos

fer1958
20-jun-2004, 04:11
Hola yo uso el BS PlAYER 1.09 lo puedes bajar de sofsonic y te permite agregar los subtitulos si lo configuras pones los subtitulos en la misma carpeta que la pelicula y solote lo instala
Fernando

Jony
20-jun-2004, 04:18
hola

Depende del programa al cual estes usando, algunos son tan geniales, que no solamente activando la opción de subtitulos, se los traduce a ingles, pero aun no recuerdo cual era ese programa, porque lo vi asi de pasada una vez, que vi una pelicula.

La otra alternativa es bajar los subtitulos de internet, emule, kazaa, donkey, etc. Y luego con un programa cualquiera, te recomiendo power dvd pones la pelicula, y luego cargas los subtitulos bajados a tu pc.

Saludos
Jony

toty
04-feb-2005, 01:30
hola amigos, yo quiero bajar peliculas de internet y verlas en un dvd phillips que tengo con el televisor que lee este formato y no se como hago para ponerle subtitulos a las peliculas que bajo en ingles, hay algun manual pagina o lugar donde pueda aprender, Daniel