PDA

Ver versión completa : bloqueo de pc

Ely
27-abr-2004, 20:50
necesito tu ayuda

:cry: les cuento.
:?:
yo actualmente poseeo win xp prossefional y tuve un peque;o error me salio un mesaje de error en el cual mi computador se bloqueo no se puee cambiar de usuario y la pantalla de bienvenida es la clasica o algo asi, eso se puede modificar en el panel de control lo hago pero no pasa na'.igual estoy preocupada el error que me sale es 80070402, pero o malo que yo no entiendo mucho, vino un tecnico y me digo que la solucion es formatearlo pero no lo quiero hacer tengo muchas cosas que me sirven, me entiendes..

gracias por tu tiempo y comprension

elizabeth rebolledo

arrobanet
27-abr-2004, 21:50
Ely; Yo lo que haría es meter el CD del XP Prof. como si fueras a reistalarlo, y cuando empieza a rodar llega un momento que te dará varias opciones, entre ellas Reparar entonces le das a la R y aceptas y enter(o R e Intro).
Dinos como te ha ido luego de hacerlo.
Saludos. :)

Guillerm0
28-abr-2004, 18:17
MIra Ely en muchas ocasiones, aunque aprezca escusa, pero no hay mas remedio que formatear, lamentablemete eso havbla mal de os tecnicos, ya que la gente siempre espara que un tecnico le solcione su problema como por arte de magia, asi qeu te recomiendo que reinstales el sistema, no solo te quityara ese error, si no que ademas es bueno para la maquina, ya que como habras notado el sistema es mas lento que cuando lo tenias nuevo, y en cuanto a los datos que puedas tener, no te preocupes, a menos que sean programas especiales (de contabilidad, administracion finzasa etc), toso se puede rescatar, sin miedo a perder nada.Si de casualidad vives en mexico, y mas aun vives en el estado de oaxaca, no dudes en ponerte en contacto con migo, que yo puedo ir hasta tu casa.

krauss
01-jun-2004, 12:43
se me hace un poco extraño ese error Ely
pienso que podría ser consecuencia de un virus informático
te recomiendo que hagas un escaneo completo con un antivirus actual

chiche
01-jun-2004, 13:15
Yo te recomendaria que antes de formatear utilices la opcion Resteaurar el Sistema, restauralo a una fecha anterior haber que pasa, hacer esto te puede evitar el formtaeo de la pc.
pero ten en cuenta que al hacer esto, se perderan los programas instalados despues de la fecha de restauracion.

esta es talvez la ultima esperanza que te queda para no formatear, si no funciona esto, lamentablemente te daria el mismo consejo que Guillerm0; Formatea.

Edisson ;)