Ver versión completa : grabadora lg gce-8525b, necesito driver e instruccuiones
me acabo de comprar una gravadora lg modelo gce-8525b, la instale como esclava de la lectora, eso creo!... no se mucho de computadoras, pero necesito urgente que alguien me diga q hacer para conseguir el driver, como instalarlo y esas cosas...
los discos platinum 1x-40x, de esn, q tal son? son muy malos, no?
espero una respuesta pronto.... gracias
manuel
arrobanet
28-abr-2004, 06:53
Funes; Lo correcto es que en el IDE primario --donde está el Disco Duro-- coloques a éste como maestro, como está, y al Lector, también en el mismo IDE primario, como esclavo, y en el IDE secundario ó 2, pones la grabadora como maestro.
Se puede hacer de más formas, pero lo que da mejor resultado es esta configuración, lo que no debes hacer es poner al Disco duro y a la grab. en el mismo IDE --aunque se pueda--.
Saludos y al toro. :)
arrobanet
28-abr-2004, 06:59
Y lo que me decías de los CD, lo importante es --sean baratos o caros-- que funcionen bién en tu máquina, eso que dices no son nada del otro mundo, pero si quemas bién con ellos pues sigue con los mismos --¡¡que quemas mal, pues cambia de marca!!, creo que está claro.
Saludos. :) :D
primero: entiendan q no se mucho de computadoras, aun estoy aprendiendo sobre estas cosas, y todo bien autodidacta...
la quemadora la instale yo solo siguiendo las instrucciones, y la computadora me la reconocio, asi q pense q no habia problema, pero luego vi q podria faltar el driver, aunque no estoy muy seguro de q es eso....
el problema no es q no queme, sino q cuando quema discos de musica, estos salen un poco fallados....
saludos
Guillerm0
28-abr-2004, 18:22
Tu problema es muy sencillo, De seguro sucede que cuando quemas musica,en el audio se oyen chaasquidos, es muy simple, cabia de programa para que mar, ya que el que tienes ocupa mucha memoria virtual, y al momento de pasar de mp3 a wav, el programa filtar espacios blancos, debido a que no hay mucha coesion por eso o le aumentas memoria ram a tu pc, o te buscas un software especial pàra quemar musica.
en resumen no necesitas nigun driver,
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.