nit
13-feb-2006, 18:39
hola soy nueva en esto de estar metidilla en un foro pr esq estoy deseperada
la cosa es q llevo un mes sin msn prq no me dejan entrar en el...
cuando le doy a iniciar la sesion me dice q no teng conecsion al net msn no se q es eso pr ya probe de todo a desinstalarlo y volver a intalarlo a kitar la conecsion y ponerla ota vez...no se q acer...me dijeron q probara a kitar el antivirus antes de iniciar la sesion pr antes de acerlo me gustaria acer otra cosa pr si lo q tng es un virus o algo...ah el antivirus q tng es el de telfonica
ah la direccion no es pq ya me ice otra por si era eso pr no ademas la direccion me funciona en otros ordenadores dnd ay msn!no se q acer!!!!
necesito ayuda prq ya nose q mas acer!!!!!!!!!!!!!!!
una ayudita para esta chica q necesita ablar con su gente pr el msn!!!!!!!!!!!
espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cosa es q llevo un mes sin msn prq no me dejan entrar en el...
cuando le doy a iniciar la sesion me dice q no teng conecsion al net msn no se q es eso pr ya probe de todo a desinstalarlo y volver a intalarlo a kitar la conecsion y ponerla ota vez...no se q acer...me dijeron q probara a kitar el antivirus antes de iniciar la sesion pr antes de acerlo me gustaria acer otra cosa pr si lo q tng es un virus o algo...ah el antivirus q tng es el de telfonica
ah la direccion no es pq ya me ice otra por si era eso pr no ademas la direccion me funciona en otros ordenadores dnd ay msn!no se q acer!!!!
necesito ayuda prq ya nose q mas acer!!!!!!!!!!!!!!!
una ayudita para esta chica q necesita ablar con su gente pr el msn!!!!!!!!!!!
espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!