PDA

Ver versión completa : no me funciona el msn!help me!

nit
13-feb-2006, 18:39
hola soy nueva en esto de estar metidilla en un foro pr esq estoy deseperada
la cosa es q llevo un mes sin msn prq no me dejan entrar en el...
cuando le doy a iniciar la sesion me dice q no teng conecsion al net msn no se q es eso pr ya probe de todo a desinstalarlo y volver a intalarlo a kitar la conecsion y ponerla ota vez...no se q acer...me dijeron q probara a kitar el antivirus antes de iniciar la sesion pr antes de acerlo me gustaria acer otra cosa pr si lo q tng es un virus o algo...ah el antivirus q tng es el de telfonica
ah la direccion no es pq ya me ice otra por si era eso pr no ademas la direccion me funciona en otros ordenadores dnd ay msn!no se q acer!!!!
necesito ayuda prq ya nose q mas acer!!!!!!!!!!!!!!!
una ayudita para esta chica q necesita ablar con su gente pr el msn!!!!!!!!!!!
espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer1958
13-feb-2006, 23:51
Hola, bueno antes que nada seria bueno que aclares si podes conectarte a internet, es decir si podes recibir mails o navegar con el explorer, tenes Firewall? cual el del xp o otro? en ambos casos debes fijarte que hayas creado reglas que te autoricen la conexion, pero lo mejor es que explkiques el sistema operativo usas y que antivirus, para ayudarte mejor
Ahora si tienes conexion a internet hace un escaneo online de tu pc.
Despues nos comentas
Saludos

ayudoentodo_1
17-feb-2006, 06:36
:S, revisa tu PC de virus y antispyware antes que nada. ANTES QUE NADA

ANTES QUE NADAAA, luego piensas en instalar fiewall, y de spyware, ve a www.infospyware.com para bajarte de eso, luego, telefonica da malos antivirus, usa uno de renombre. 2° No navegues a lo tonto por sitios con publicidad hastia.

3- Usa firefox ;) www.getfirefox.com