PDA

Ver versión completa : Soy nueva, ayúdenme por favor

Soniamar
20-feb-2006, 00:39
Hola chicos y chicas, estoy desesperada, ya les paso a contar mi problema.

Hasta la semana pasada podía agregar en mi MSN los íconos gestuales que me enviaban, pero de repente no pude guardarlos más, ya que no me sale la opción "agregar" sino que solo dice "copiar" y yo no quiero copiarlos.....yo quiero agregarlos porque me encantan y además porque son muy originales.

He consultado con un montón de personas pero nadie me da la solución, porque a nadie le ocurrió ésto.

En un principio pensé que podía ser porque tenía un par de gif guardados, entonces borré unos cuantos, pero todo sigue igual.

Ya lo re-instalé un montón de veces el MSN 7.0 y nada.....todo sigue igual.

Desinstalé todo el MSN pensando que también se borraría todo lo que tengo guardado.....pero no logré.....ya que cuando lo instalé nuevamente volvió a aparecerme todo tal cual lo tenía. No sé como se hace para que se elimine todo lo que tengo en él.

También pensé que podía pasarmer este problema por el motivo que solté la mayoría de los íconos gestuales predeterminados del MSN y anclé los míos....pero tampoco es esa la solución, pues volví a agregarlos nuevamente y nada otra vez....continúa de la misma manera.

¿Qué habrá sucedido que ya no puedo agregar más los íconos gestuales que me envían?.......¿será un problema de mi pc?.......¿se habrá desconfigurado algo cuando me instalaron banda ancha la semana pasada? (coincide casi la fecha).....

Le mandé un e-mail al soporte técnico de Hotmail, pero me respondieron cualquier cosa menos la solución a mi problema.

Por favor amigos.....díganme que puedo hacer para poder agregar los íconos de otras personas.................se lo suplico.

Les doy las gracias por anticipado, pues sé que me van a ayudar.

Soniamar

Jfk
13-mar-2006, 01:03
Mira, no se que puede pasar pero se de un lugar que seguro te lo solucionan

http://www.messengeradictos.com/foros/index.php

JOB
13-mar-2006, 02:14
hola... que tal...

envianos.. el correo que te enviaron que puedo ver ahi.. más creo que ha copado la capacidad de funcionamiento.. verifica si borrando uno que no te gusta puede añadir otro...

saludos..

P.D. JFK.. me gustan esos gif... jajajaj.. no se por que...jajajaj

Jfk
14-mar-2006, 23:38
jajajaja, tb a mi

Nemesys
18-mar-2006, 14:26
hola.. primero que nada bienvenia al foro..

tu poblema no es tan díficil, de hecho es más común de lo que te imaginas, la razón por la que te sale copia es porque tienes lleno el msn de emoticones, lo que puedes hacer es borrar algunos que no te gusten o que no uses o tratar de eliminar los del msn y entonces podrás agregar más..

suerte ;)

texano67
19-mar-2006, 04:45
yo tambien soy nuevo porfavor ayudenme con el crack de no espias.
www.Texano67.com

RDPJ_ZK
21-mar-2006, 21:45
buscalo en www.freeserials.com