Ver versión completa : Atencion Sasser
Hola.. tomen precausion...Los gusanos Sasser pueden afectar a 300 millones de ordenadores en todo el mundo
http://www.evidalia.com/seguridad/seguridad_informatica_ver.php?op=ver&artid=892
saludos
arrobanet
04-may-2004, 01:04
JOB; Aprovechando tu indicación sobre el sasser, los que tengais el XP, el 2000 el NT 4 y algún otro que también es sensible( el Server 2003 ), debeis instalaros el parche correspondiente de Microsoft --lo encontrareis a través de los enlaces que sobre él hay en las páginas antivirus--, y el que no tenga firewall ya puede instalarse el Zone Alarm o similar, por su seguridad y por la nuestra --no sabeis eso de que "" Tu seguridad es la mia""--.
Saludos. :)
Guillerm0
05-may-2004, 06:51
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Disculparas que me ria de tu comentario alimoche, pero eso de que "TUSEGURIDAD ES LA MIA", me sono a campaña contra el SIDA
arrobanet
05-may-2004, 14:42
Guillerm0; Comprendo el que te rias por que tienes algo de razón, pero, ¿te das cuenta de que en ambos casos es un virus?, y si miento dímelo.
Hay que reconocer que me paso en precaución(asi y todo, y me la pegan --me engañan--) pero como están las cosas antes de pisar hay que mirar donde pones los pies, yo en la libreta de direcciones de mi correo(utilizo el Out. Espress, pero creo que este truco vale para cualquier prog. de correo) tengo a-cazavirus, --vosotros si os interesa podeis poner lo que querais-- ,el a-cazavirus al no ser una dir. de correo electrónico válida, lo que hace, si me entra un virus de los que se autoenvia, es avisarme --porque me saldría la ventana correspondiente diciendome que no se podia enviar-- con lo cual, me enteraría que alguien que no soy yo, intenta enviar mails desde mi SO.
La cosa, a parte de su gracia, es útil como vereís, y cuando uno es precavido(de precaución) creo que nunca lo es demasiado, ¡ yendo con cuidado , pasa lo que pasa !.
Bueno Amigos, no os doy la paliza más.
Saludos y aprended que yo hago lo mismo(aprender). :)
Jajajaja... bueno a parte de técnico... Filósofos...
bueno.. se pone interesante el foro... es bueno.. esto... hablar cosas técnicas, reirse, "Ociar ", si cabe la palabra, compartir ideas, disernir con el debido respeto y asi... en fin esta es la idea... COMPARTIR...
Saludos al GRUPO
P.D.--- Al GRUPO.. me refiero a todos los integrantes del Foro Evidalia (1374 miembros), y las página de Evidalia... o sea... a los "Evidalia Team" jajajaj.....
Pues yo considero que los consejos que nos da amoliche son de mucha importancia para nosotros, sobre todo los que tenemos a cargo una red lan y su funcionamiento, pues si algo falla dentro de dicha red, podriamos enfrentarnos a graves problemas.
con respecto al tema, quisiera agregar que es necesario contar con un buen antivirus, actualizado y con todos los parches que nos ofrezcan las compañias de software.
no es de mas que recordemos que la mejor seguridad es la prudencia al recibir correos, recuerden que no debemos abri correos sospechosos de remitentes desconocidos y con asuntos poco confiables.
hace poco me llegó un virus al correo de parte de Micro$oft donde supuestamente me ofrecian un parche de seguridad de internet explorer.
jajaja no me hagan reir.
espero que mi aporte haya sido de ayuda.
Edisson ;)
arrobanet
19-may-2004, 11:21
Chiche; Veo que nos vamos convirtiendo en pequeños sabios , --y razón no te sobra-- , siempre que se va al correo para ver si ha llegado algo, hay que ir preparados para eliminar todo de desconocidos, y más si llevan arch. adjuntos, si no llevan estos te puedes, bajo tu responsabilidad, arriesgarte :) a abrirlos, pero si los llevan sabes que son virus seguro, y lo del antivirus es importante, pero tengamos en cuenta que hay métodos especiales de compresión, y el antiv. a veces es incapaz de detectar el virus dentro de los archs. comprimidos.
Ya sabeis, ¡¡ correo desconocido, correo eliminado !!, esto a de ser así la mayoría de las veces, por no decir todas.
Saludos, Amigos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.