PDA

Ver versión completa : sobre hotmail

lucasparini
10-mar-2006, 00:20
hola gente: bueno les comento mi problema.hace tiempo que no he podido acceder a la bandeja de entrada de hotmail. la coneccion me anda muy bien ( eso lo descarto) ya que es decisido que el problema viene solamente con hotmail.
me he instalado el mozila para ver si eso solucionaba el problema y asi fue, problema resuelto, pero luego de un tiempo desidi probar el antiguo explorador (el de windows xp) y nuevamente la coneccion con hotmail me andubo de maravillas , pero hasta hace unos dias volvemos al mismo tema. no entra a la bandeja de entrada de hotmail. el msn me funciona bien(pero desde el no puedo acceder a la misma).
seguramente me diran que instale nuevamente el mozila, pero el tema es que quisiera de una vez resolver el problema.
bueno gente del foro, les agradezco y adios!!

grifo
10-mar-2006, 04:12
Lucasparini buena noche, un pregunta, le sale algún error?? o simplemente pareceque no sirvieran los clics???

Le sugeriría limpiar temporeles usando diskcleaner, ademas de limpiar el registro, usando regseek ([Necesitas registrarte para ver los links])

Reinicia y nos cuenta como le fue si sirvio de algo o que??

ciao

Juanjo de Valencia
18-mar-2006, 19:40
Hola y Buenas tardes,

esto que te pasa ( msn vá, pero no Hotmail), se debe a un virus que se te ha instalado en el sistema y bloquea enlaces, javas etc... la unica manera es formatear y reiniciar. Yo personalmente despues de probar trucos, parches etc... me instale un programaque se llama OPERA, es gratuito y en español, buscalo en la red. Ahora va de lujo el Hotmail, y mas rapido que antes.

Saludos.

k-de
19-mar-2006, 14:48
usar opera es = a usar Mozila osea ke no soluciona nada solo evita el problema
, x ahi alguien tuvo un problema similar , y lo soluciono actualizando el internet explorer , ami tambien me paso , x causa de algunos malos programas ke luego de desinstalarlos estropearon el internet explorer inpidiendo no solo el acceso a hotmail sino a paginas de microsoft ,