Ver versión completa : eliminar un contacro no admitido
buena noches, desearia eliminar 1 contacto (no admitido).pico en el derecho ,en (no admitidos )y la opcion de eliminar me aparece en blanco,creeo q es por que me tienen admitidos,hay alguna manera de eliminarlos ?gracias estoy volviendome loco buenas noches
Hola.. como estamos
una vez abres el messneger...
has clips sobre el contacto... luego en el menu de texto en contactos---> administrar contacto--->eliminar contacto...
Nos Comentas..
Saludos al Grupo---
hola gracias ,pero no me va .me sigue apareciendo en herramientas/opciones/privacidad,yo quiero eliminarlos definitivamente de mi lista de exclusion,q no aparezcan esas direcciones el ningun lado,espero q me ayudeis ,gracias
arrobanet
06-may-2004, 17:13
Lata;En tu otra pregunta te he contestado, esto a parte de la indicación de JOB.
Saludos. :)
arrobanet
06-may-2004, 17:19
Lata; Se me pasaba, --si tu no admites a alguien que tenías en el mess. y lo eliminas, este te desaparecerá de la lista del mess., pero no de "No Admitidos" en Privacidad--
Saludos :) .
bunas tardes ,hay alguna forma para q no me aparezcan en la lista.gracias necesitos borrar esos nombres o quitarlos de ahi
1 saludo a todos
arrobanet
10-may-2004, 16:46
Lata; Al darles un clik para eliminarlos con el botón derecho, veo que eliminar está, no se porque , deshabilitado, o sea que no se puede, --olvídate de quien sea y en paz--.
Saludos. :)
serge_spike_linx
14-may-2004, 21:22
hay llegue tarde para ayudarte pero bueno sera otro dia
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.