PDA

Ver versión completa : eliminar un contacro no admitido

lata
06-may-2004, 04:48
buena noches, desearia eliminar 1 contacto (no admitido).pico en el derecho ,en (no admitidos )y la opcion de eliminar me aparece en blanco,creeo q es por que me tienen admitidos,hay alguna manera de eliminarlos ?gracias estoy volviendome loco buenas noches

JOB
06-may-2004, 05:16
Hola.. como estamos

una vez abres el messneger...
has clips sobre el contacto... luego en el menu de texto en contactos---> administrar contacto--->eliminar contacto...

Nos Comentas..

Saludos al Grupo---

lata
06-may-2004, 12:23
hola gracias ,pero no me va .me sigue apareciendo en herramientas/opciones/privacidad,yo quiero eliminarlos definitivamente de mi lista de exclusion,q no aparezcan esas direcciones el ningun lado,espero q me ayudeis ,gracias

arrobanet
06-may-2004, 17:13
Lata;En tu otra pregunta te he contestado, esto a parte de la indicación de JOB.
Saludos. :)

arrobanet
06-may-2004, 17:19
Lata; Se me pasaba, --si tu no admites a alguien que tenías en el mess. y lo eliminas, este te desaparecerá de la lista del mess., pero no de "No Admitidos" en Privacidad--
Saludos :) .

lata
09-may-2004, 18:32
bunas tardes ,hay alguna forma para q no me aparezcan en la lista.gracias necesitos borrar esos nombres o quitarlos de ahi

1 saludo a todos

arrobanet
10-may-2004, 16:46
Lata; Al darles un clik para eliminarlos con el botón derecho, veo que eliminar está, no se porque , deshabilitado, o sea que no se puede, --olvídate de quien sea y en paz--.
Saludos. :)

serge_spike_linx
14-may-2004, 21:22
hay llegue tarde para ayudarte pero bueno sera otro dia