PDA

Ver versión completa : contraseña

iratxe
06-may-2004, 13:19
Hola!!!!

Alguien me puede decir como averiguar una contraseña de hotmail?

Y si la respuesta es por la pregunta secreta, en este caso, la otra persona se puede dar cuenta?

Garcias!

JOB
06-may-2004, 15:26
Hola... que tal...

Hay muchas formas.. adivinado la contraseña, la pregunta secreta.. preguntandole la contraseña... en fin...

recordando que a parte de ser una violacion a la privacidad.. entonces.. estudiremos un poco.. mas... Palabra Clave "Exploit"... te tocará investigar un poco.. usa google... es un gran buscador...

saludos... y disculpa por no ser directo...

arrobanet
06-may-2004, 17:09
Iratxe; Quizá digas que no me importa, ¿pero te gustaría que alguién se metiera o te usurpara a tí, en tu hotmail?.
Eso que pides con bastante trabajo se puede hacer, pero si una persona te molesta o por el contrario no quieres relacionarte con ella, lo más práctico es en Herramientas. Opciones , Privacidad y aquí la metes en "No Admitidos".
Recuerdo que una amiga tenía dos cuentas (dos direcciones) en mi messenger y desde una de ellas, aunque estuviera conectada yo no la podia ver, y me aparecía como un fantasma, y lo solucioné colocandola en no admitidos --solo le dejé la dirección, en mi mess.,que yo si podía verla a ella.
Saludos. :)

Jony
07-may-2004, 20:49
mi perpectiva, es que no es muy grato que te quieran ver los contactos y luego joderte la cuenta, asi por asi! a mi parecer no es muy grato! por lo mismo si sigues con dicha idea, tendras que buscar por tus propios medios.. como bien dicen JOB!

Violación de la privacidad!! :roll:

omar roque
02-jun-2004, 15:02
como se hace para entrar en el msn de otra persona????
O para averiguar la contraseña de un correo electronico de hotmail

Si alguien sabe por favor digamelo
Porque tuve un problema con mi novia y creo que ahy esta la solucion

Muchas gracias

Jony
02-jun-2004, 21:40
pues, no creo que por un problema con tu novia, tengas que hackear su cuenta, si es tan asi se directo y dilo en la cara :roll: (parezco doctor corazon :oops: )

con respecto, a hackear cuentas, es algo no muy deseable del punto de vista mio, busca en google, siempre salen a veces buenas busquedas, eso ya queda para ti, como motivación personal, yo no ayudare, aunque suena mala onda...

saludos! :wink:

Plupart
02-nov-2004, 02:27
Hola!!!!

Alguien me puede decir como averiguar una contraseña de hotmail?

Y si la respuesta es por la pregunta secreta, en este caso, la otra persona se puede dar cuenta?

Garcias!
hola iratxe, te escribo porque me gustaria que si ya sabes como saber una contraseña me mandes un mail y me lo digas porque lo necesito con urgencia. saludos.

RamOn_090
10-dic-2004, 06:20
Para todos ..

no existe una manera de "hackear" hotmail ..

todos los trucos se centran en la ingenieria social ..

lo mas cercano a un programa hacker es el destripador .. pero si no sabes usar la ingieria social este tampoco sirve
[si bajan un destripador que no tiene de icono una calabera es scam]

pero la verdad no existen razones para quitar una cuenta ..
ni aunke el de la cuenta sea un lammer desvergonzado..
para esos casos es mejor usar un mail bomber y llenarle la cuenta de basura [broma xD]

See ya !! :grin:

ayudoentodo_1
18-jun-2005, 20:44
si lo q quieres es vengarte de tu novia no lo hagas, si es asi habla con ella civilizadamente!

O usa un X-Pilot, pero no le veo el sentido de sacarle la contraseñas [-X