Ver versión completa : error outlook express 6
edgar 1
20-mar-2006, 18:02
hola a todos soy nuevo en el foro me incribi para saber si alguien puede ayudarme con un error en mi outlook express que al iniciar me da un mensaje que es este
error: 0x800C0133
el tema es que tengo unos 5 gigas de correo acumulados y no los quiero perder, será que el outloook tiene algun limite y por eso se daño.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo sin que pierda mis correos
Salud2 y gracias desde ya
Edgar 1
Edgar_1;No indicas si antes íba bién el outlook Express, y si te pasa con una cuenta o con todas, ¿la cuenta es del Servidor de Internet por el que te conectas?..
Saludos.
fer1958
20-mar-2006, 23:40
Hola lee este articulo http://soporte.nora.net/faq/?faq=22 , aunque sin saber cuando te ourre eso es dificil predecir el error, puedes guardar tu casilla bandeja de entrada del outlook, va a buscar en el menu inicio, pone buscar archivos " .dbx " sin las comillas y encontrarar la bandeja de entrada copiala a otra carpeta y despues puedes eliminar la anterior, y ver si se te soluciona, aunque creo que tu casilla palmo, uno debe evitar eso haciendo backup para eventuales percanses como este.
PD. yo lo he resuelto asi en varias oportunidades no se si sera tu caso, el outlook cuando lo prendas creara de nuevo la carpeta bandeja de entrada ahora solo falta agregar esos mensajes que puedes hacer es reemplazando la carpeta nueva de band. enrada por la vieja. ahora funcionará? te lo dejo a tu criterio.
saludos
mandrake_cde
30-mar-2006, 17:53
tengo un problemita grave, tengo varias maquinas de una red en las que un servicio tecnico me instalo una version de Windows XP SP2 en las que me instalo todo, menos el Outlok express, todas tienen instalado el internet explorer 6 SP1 pero no tienen el outlok express y no se como instalarlo solo.
agradeceria mucho su ayuda. mi mail es adrianlnc@hotmail.com
gracias
Mandrake_cde; Si los XP son originales entrando en WindowsUpdate --internet explorer, herramientas, windowsupdate-- te los actuualizarás sin problemas instalandote lo que falta.
Si no son originales con un cd del XP SP2, lo harás tú con un poco de empeño que pongas, te vas a Panel de control, Agregar y Quitar Programas, lo abres y a la izquierda verás Agregar o Quitar componentes de Windows, abres esto lee con detenimiento y verás como resulta facilísimo.
Comenta si lo logras, y si no alguien te ayudaría.
Saludos.
mandrake_cde
30-mar-2006, 22:02
amigo @NET muchas gracias por la ayuda, te cuento ya hize eso, pero lo que yo no puedo hacer es instalar outlok express solo, lei por ahi que se instala con el internet explorer 6 yo tengo el internet explorer 6 SP! pero no el outlok, con un cd de WXP SP2 desinstale el internet explorer, reinstale de nuevo, y el outlok no me lo instala, no sabes si hay un instalador del outlok express en algun lado para bajar,, no he podido encontrar ningun instalador de outlok solo todos los que baje, me baja el instalador del internet explorer y cada vez que ejecuto me dice que mi sistema tiene una version reciente de internet explorer y por ende no puede instalarse, pasando en limpio, yo tengo una versionde internet explorer la 6 pero no se porque causa no esta instalado el outlok express, y no se como agregarlo, si sabes algo te lo agradeceria.
suerte.
Mandrake_cde;Te entiendo perfectamente y lo tienes negro, lo único que te queda por probar es quitar -- desinstalar, bién como te he dicho, o bién arrancandolo por las bravas de C: y en el Registro, el Internet Explorer, no dejando restos, y pruebas a instalarlo desde otro CD que sea XP SP2, y lo que no entiendo es que se inst. el Int. Explorer y no se inst. el Out. Express pues van juntos.
Y si mucho me apuras prueba sin quitar el Int. Explorer, a meter en C:, Archs. de Programa, la carpeta del Out. Express que habrás copiado de otro XP SP2,(antes elimina todas las cuentas, que esté vacio) que no sea el tuyo --esto es la ostia pero prueba por si es positivo el experimento--(esto último compruebalo en una máquina, y si te sale bién, lo haces en las demás).
Saludos, y nos cuentas.
mandrake_cde
04-abr-2006, 20:31
Necesito Saber Como Hago ? Cree Una Cuenta De Correo En Microsoft Outlook 2003, Ahora Tengo Un Backup De Mensajes Y Libreta De Direcciones De Una Pc Que Tenia Outlook Express Quiero Restaurar Ese Backup De Mnsajes Donde Cada Carpeta Es Un .dbx En La Cuenta De Microsoft Outlook 2003, Si Alguien Sabe Lo Agradecere.
Gracias
Mario A Durante
26-nov-2006, 14:00
Hola. Soy muy nuevo en el foro (de hoy) He enviado una consulta respecto de Outlook, y no se como buscar la respuesta. Como soy bastante poco ducho en estos menesteres, les pido x favor me indiquen a mi mail (que ustedes los tienen (martiodurante@hotmail.com.ar)) como debo hacer para encontrar la respuesta. En el foro no puedo encontrarla. Les agradezco la comprensión y la paciencia. Cordiales saludos
Mario_A_Durante;No había leido antes esto, y por los dias que hace no sé si volverás a leerlo, Mario si pusiste un Post anterior a éste, no lo hiciste bién porque no está, es decir solo tienes 1 post que es éste, si vuelves aquí y sigues con tu problema, postéalo de nuevo, contestando a mi respuesta.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.