PDA

Ver versión completa : alguien me tiene admitido sin yo querer

lata
06-may-2004, 16:07
hola buenas,desearia saber si hay alguna forma de eliminar a 1 contacto q me tiene en su lista de admitidos sin yo quererlo,si hay manera de eliminar me gustaria saberlo gracias,

un saludo

arrobanet
06-may-2004, 16:58
Lata;Botón derecho sobre el nombre problema y eliminar , y luego te vas a herramientas > Opciones > Privacidad, y aquí le das un clik al nombre en cuestión y clikas en "No Admitir" con lo cual el nombre te aparecerá a la derecha en no admitidos, y a partir de ese momento y mientras tú no hagas lo opuesto a lo que has hecho, la persona en cuestión desaparecerá de tu messenger --y si no lo eliminas y aparece como no admitido, aunque esté, será como una momia, y como tal, le será imposible saber nada de tí, porque estará pero muerto --en el mess claro--.
Saludos. :)

Jony
07-may-2004, 20:58
Que mas puedo decir, siempre me ganan, cuando quiero ayuda!

lata
09-may-2004, 18:35
buenas tardes,he comprobado q son inofensifos,momias,¿pero no hay manera de quitarlos de esa lista? necesito q desaparezcan inmediatamente,si puedo,gracias
1 saludo a todos

arrobanet
09-may-2004, 22:35
J_jimenez911; El postear es , ni más ni menos, que estar ahí y ver la pregunta antes que otros, otro dia contestas Tú, ¡seguro!. Lo importante es que estas ahí, y que a veces lo solucionas contestando el primero.
Saludos Chile. :)

Jony
10-may-2004, 02:12
Exacto ALIMOCHE...

Es ese el punto que todos debemos enfocar, ayuda al usuario, aca el que llegue primero por asi decirlo, pueda ayudar al resto y viceversa, muchas veces nosotros mismos aprendemos de los usuarios.

Saludos

JOB
10-may-2004, 03:52
Hola...

J_jImEnEz911, Alimoche, Gillermo, Willy, Fugitivo, Hector, mañico, Compinche, Calsoncilloman, Yander, Mercury94, y los demás miembros del foro.. esa es la idea.. "El Grupo", sientanse como parte de Evidalia Team.. esa es la idea.. tratar de apoyar..si esta en nuestras manos... al igual que aprender de los demás usuarios.

Gracias por el Apoyo... y como dirian los Españoles..... VENGA... un saludo "Al Grupo"

estamos en la Linea....

saludos

Jony
10-may-2004, 16:34
Excelente, es un placer sentirte parte de este foro y poder ir ayudando a cada gente, que entra y plantea sus ideas, y sentir que ellos confian muchas veces plenamente en nosotros..

Saludos...a todos, aunque no los conozco muy bien.