PDA

Ver versión completa : Hola a todos y duda !!!

chars25
22-mar-2006, 18:26
Hola a todos soy nuevo por aki y estare ayudando lo mas que se pueda y que sepa para que todos sigamos disfrutando del messenger. Por lo pronto tengo una duda espero y me puedan ayudar, resulta que hace tiempo mi msn no arrancaba me marca un error ahi que segun lei en otros foros se solucionaba actualizando la hora y la fecha, pues yo lo consegui dando en el solucionador de problemas y ya, logro conectarme al msn. Pero ahora cuando quiero entrar a mi espacio para actualizar mis fotos, no puedo, cuando le doy a un contacto para ver su espacio nada mas veo unas letritas que dicen conectando se desaparecen pero no puedo ver nada, ya lo intente por la pagina de msn y tampoco puedo, alguien sabe por que puede ser que me pase esto y si saben alguna solucion mejor???

Se los agradezco de antemano.

Jfk
22-mar-2006, 23:42
Primero cuentanos que Msn usas y que dice el error que te da.

Salu2

chars25
23-mar-2006, 19:15
con mi msn no tengo problemas ya se coencta y todo, la cuestion es cuando kiero abrir mi espacio, para acutalizar mis fotos, se queda cargando pero despues de un rato me manda error, lo quiero abrir directamente desde el explorador y lo mismo, luego veo mis contactos y quiero ver sus espacios y cuando le doy click en la florecita que aparece a un lado de su foto, salen unas letras que dicen cargando derrepente desaparecen y se queda en blanco y antes me apareceian sus fotos que tenian en su espacio. Alguien puede ayudarme ???

chars25
23-mar-2006, 19:16
el msn que uso es el 7.5

fer1958
23-mar-2006, 21:18
Hola, msn space no esta funcionando , imagino que tiene que ver el hecho de que salio el windows live messenger.
Saludos

chars25
24-mar-2006, 00:19
Perdona mi ignoracnia que es eso ???

fer1958
24-mar-2006, 22:27
Es el nuevo messenger que funciona solo en xp tiene funciones como el ICQ que puedes dejar mensajes a quien no este conectado y que los reciba apenas se conecte, tambien tiene opcion de compartir carpetas y cuando el usuario se conecta se sincronizan los archivos que hay denro de la carpeta compartida para bajarlo http://ideas.live.com/signup.aspx?versionId=0eccd94b-eb48-497c-8e60-c6313f7ebb73

saludos

chikalynda
06-abr-2006, 02:45
hola a todos me pueden ayudar porfa, lo ke pasa es ke no puedo ver mis iconos gestuales de mi msn, al enviarlos solo me salen las letras al igual ke kuando me lso envian, pero si yo los envio mis amigos si los ven. solo me pasa comn los iconos ya ke los guiños y los fondos no tienen ningun problema...
plisss ayudenme ya...gracias