PDA

Ver versión completa : No puedo desintalar Norton y mi pc c cuelga al abrir propiedades

Gledys
22-mar-2006, 18:50
Hola espero que esten todos bien!!! a qui van mis problemas:
1. tengo problemas con el disco 3 1/2" pero eso no es tan grave lo grave es que la destape para ver si estaban flojos los cables o la cinta y cuando la volvi a prender que quice ver las propiedades de mi pc, esta se cuelga.
2. tengo una maquina que tiene norton 2004. lo desintale para colocarle otro antivirus pero se me olvido reiniciarla al otro dia la reinicie quice instalarle el otro antivirus y no me dejó hacerlo busco todos los archivos relacionados con el norton y aparece uno que c esta utilizando. en agregar y quitar programas no aparece el norton, le di buscar todos los archivos con la palabra norton y los borre por ahi, pero solo queda ese que se esta utilizando no puedo abrir el administrador de tareas, cuando le doi ctrl+alt+supr y le digo administrador de tareas no lo abre tampoco c porque no c si es por que la maquina tiene dos sistemas operativos, windows y linux, alguien que sepa de esto o los que ya me conocen ayudenme porfa ok Bye!!!

fer1958
22-mar-2006, 19:43
Hola, bueno entra en modo seguro o en modo a prueba de fallos y elimina todas las carpetas tanto de norton como de symantec. entras a menu inicio ejecutar y escribes regedit se abrira la consola del registro (aqui mucho cuidado) vas al menu edicion o edit y presionas en buscar, pones symantec, y eliminas la entrada que encuentre presionando la tecla F3 repite la busqueda y elimina todas cuando hayas terminado prendes en forma normal la pc y verifica que este todo bien y no haya procesos del norton, ojo quizas no te permita instalar el antivirus nuevo por posible virus por lo que te recomendaria un escaneado online de tu pc previo a lo que te aconsege,
IMPORTANTE
CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION ANTES DE HACER ALGO

Otra opcion es regresar la PC al punto anterior de haber eliminado el norton y proba desinstalarlo
Saludos

Gledys
24-mar-2006, 14:23
Hola fer, mira trate de entrar en modo seguro pero como no c que es eso me explicaron que reiniciara la maquina cada vez que cargara el windows hasta que entrerara, lo hice y entro a una pantalla negra donde decia que windows no habia iniciado y no c que otras cosas..., explicame porfa y como carajo entro ahí, por que me tiene lok esta maquina espero que me respondas rapido, o si alguien mas me quiere ayudar, muchiiiisimas gracias.

Zulia, Venezuela

fer1958
24-mar-2006, 15:46
Hola vas a menu inicio ejecutar escribes msconfig en solapa de booteo tildas boot zafe mode apagas y prendes, para entrar en modo normal despues destildas eso en modo seguro
saludos