Ver versión completa : Problemas al abrir cuenta de hotmail
carlogoc
25-mar-2006, 14:49
Hola a todos, hoy en la mañana quise abrir mi cuenta de hotmail, entraba sin problemas, pero al querer abrir los mensajes me aparecia otra ves la pagina que me pide mi nombre de usuario y contraseña, lo llenaba y al querer abrir el mensaje me volvia a pedir la contraseña y el numero de usuario, se arreglo cuando le pase el ad aware, pero ahora que quise abrir otra ves mi cuenta surgio el mismo problema.
Alguien me podria decir a que se debe?
fer1958
25-mar-2006, 17:25
Hola, si crees que estas infectado pasale un antivirus y antispyware online http://housecall.trendmicro.com/ y fijate si estas infectado, tambien podes pasarle el ad aware pero en modo seguro o a prueba de fallos
saludos
carlogoc
26-mar-2006, 21:35
Hola y gracias por responder, entre a la pagina del trendmicro y deje la computadora escaneando, ya lleva como 6 horas y se queda en el paso 2, donde dice comprobar el equipo local y componentes relacionados, y abajo sale una barra que dice progreso, pero nisiquiera se mueve, en el paso uno se puso de color rojo y al pasar al siguiente se quedo asi, no sale nada, tambien instale todos los componentes que me pidio.
Despues cancele e intente escanear una sola carpeta, y lo hiso en 5 minutos, pero yo quiero revisar toda la computadora.
Te queria preguntar si es normal que se demore tanto o es que estare haciendo algo mal.
Gracias y voy a seguir escaneando esto aver se produce algun cambio
.
Nemesys
31-mar-2006, 21:05
intenta con el panda antivirus.. su web es www.pandasoftware.es alli podeís aplicar un escaneo en línea..
cibernauta
03-may-2006, 00:27
En algun momento bloquee un contacto, quiero saber como desbloquearlo, alguien sabe?
fer1958
03-may-2006, 04:59
boton derecho sobre el contacto volver admitir, sino en opciones privecidad, y ahi lo vuelves a admitir
saludos,
logamweb.
06-nov-2006, 18:39
lo mas probable es que instalaste un firewall y eso te blokea el acceso a hotmail (a los mensajes) . .en todo caso prueva desinstalar tu firewall y luego nos cuentas peor cuidado con andar poniendo la ocntraseña pòpdroias ser victima de un exploit .
yo para hackear uso otros metodos ocmo meterme ala pc he instalar un keyloger
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.