Ver versión completa : evitar hacer el menu para cada una de las paginas
cesarluisn
31-mar-2006, 00:03
hola gente:
estoy buscando si hay alguna forma de evitar hacer el menu de navegacion usando solamente html para cada pagina sin usar frames.
el problema es que si yo modifico el menu de navegacion en un pagina tengo que volver a modificar para cada una de las paginas que ya tengo echas y es muy tedioso.
desde ya muchas gracias por su ayuda....
Cesar.-
Hola.. que tal...
bueno de repente en html sin frame...seria copiar el codigo varias veces--
pero puedes usar algun script de menu.. o uno hecho en flash...será mas vistoso.. y no tendrias que editar e codigo..
saludos..
logamweb.
02-abr-2006, 03:30
hola ol ideal es aserlo en dhtml y ponerlo en un js .. y luego llamarlo para cada page mediante javascript asi solo lo haces una ves y funciona para todos ademas el dhtml permite multiples funciones como esconder menus y visualizarlo ... mas ayuda en mi ofor ok
xao xao mi link esta en mi firmna
cesarluisn
03-abr-2006, 23:58
muchas gracias gente voy a ver que hago no quiero usar flash, pues pesa mucho y para un menu vistoso es muy pesado, voy a intentar hacer lo que dice "logamweb"
Saludos
Nemesys
06-abr-2006, 00:51
hay un programa que se llama 123Flash Menú.. crea varios tipos de menu y con bajo espacio en disco.. además es sencillo de usar..
logamweb.
10-abr-2006, 22:53
hum el mejor para hacer menus dthml es el softhinkdhtml de la familia sourtec ... la verdad lo mejor es comprarlo pero pa serte sincero los mismo fabricante dejan sus exes sultos y muchos los pueden descargar full .. digamos que los fabricantews ya ganaron los ke esperacvan y lo esta regalanado claro que todavia se puede comprar por la buena y estar jodele y jodele al departamento de soporte :)
mas ayuda me visitas en mi foro ok
logamweb.
10-abr-2006, 23:09
hum el mejor para hacer menus dthml es el softhinkdhtml de la familia sourtec ... la verdad lo mejor es comprarlo pero pa serte sincero los mismo fabricante dejan sus exes sultos y muchos los pueden descargar full .. digamos que los fabricantews ya ganaron los ke esperacvan y lo esta regalanado claro que todavia se puede comprar por la buena y estar jodele y jodele al departamento de soporte :)
mas ayuda me visitas en mi foro ok
Hola Cesar
Aca si queres un poco de información sobre este programa "Sothink DHTML Menu"
http://www.desarrolloweb.com/articulos/839.php
http://www.sothink.com/product/dhtmlmenu/
Abrazos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.