Ver versión completa : como puedo obtener 250mb en hotmail
por fabor quisiera que me dijeran como puedo obtener 250mb para hotmail por fabor si lo sabe mande un mensaje a ** o mandar un mensaje personal
ayudoentodo_1
03-abr-2006, 01:07
Como llevar tu cuenta de Hotmail a 250 MB
Notas aclaratorias:
* Esta explicación sirve para cuentas que sean de cualquier lugar del mundo, no necesariamente de Argentina.
* No es un hackeo ni una falla, simplemente nosotros estamos mintiendo al Hotmail y le decimos que somos de otro lado, y le estamos obligando a reconsiderar nuestra cuenta (al cerrarla y volverla a abrir)
* Una vez obtenidos los 250 MB, pueden volverse a poner en su país original siguiendo el paso 1, 2 y 3 únicamente.
* En algunos lugares dicen que solo con poner que sos de otro país (por ejemplo, estados unidos) te aumentan a 250 MB, pero yo estuve esperando casi un mes y no fue asi. Esta solución que les presento es inmediata a 25 MB, y en 5 dias a 250.
* Pásenselo a quien quieran!!! que se expanda!!! si es posible, mandenme el link adonde lo han pasado.
* Últimamente, parece que es cosa de azar, a algunos les dan los 250 MB casi instantáneamente, y a otros no. Igualmente, los 25 MB son seguros y al instante, y eso es mucho mejor que 2 MB
Explicación:
En todo el mundo, Hotmail esta dando como mínimo 25 MB de mail, y en varios lados 250 MB.
En Argentina lo mantienen todavía en 2 MB porque están esperando ver el resultado de su campaña de "Hotmail Max" en el cual se pueden comprar en los locutorios las tarjetas para agrandar el Hotmail.
Bueno, si le hacemos creer a Hotmail que somos de otro lado, por ejemplo, España, nos dará el espacio que les da a los españoles (25 MB de una, y 250 MB al cabo de un tiempo).
Aquí les digo como, seguí estos pasos...
1) Entrar a su Hotmail
En la pantalla de entrada, ir a "Opciones"
2) Elegir "Mi Perfil"
3) Elegir País "España", Provincia "Madrid", Código Postal "20058", y horario "Madrid"
4) Presionar "Actualizar"
En la pantalla que aparece, ir a donde dice "Servicios para usuarios"
5) En la pantalla que aparece,. elegir "Cerrar mi cuenta de .NET Passport"
(no se asusten, no se va a perder nada, ni los mensajes ni los contactos)
6) Apretar el botón que dice "Póngase en contacto con Hotmail"
7) Presionar el botón "Cerrar Mi Cuenta"
(Sin miedo!!!)
8) La cuenta ya esta dada de baja. En esa pantalla, hagan clic en la dirección de Hotmail
9) Inicien sesión normalmente
10) Presionen "Activar mi cuenta"
11) Digan que aceptan el contrato
12) En la pantalla siguiente, elijan "Correo electrónico gratuito"
13) Les aparece una pantalla de ofertas, ignórenla y presionen "Continuar"
14) Mas ofertas, seguir ignorando y continuar
15) Y listo!!!!! Ya tienen 25 MB de espacio
Si esperan un par de días, Hotmail se los sube automáticamente a 250 MB!!!
Una vez que este en 250 MB, pueden volverse a poner bien su pais, repitiendo solo los pasos del 1 al 3.
Si a los 15 dias no se cambio a 250, es que no lo va a hacer mas. Mala suerte, a conformarse con los 25 MB.
REPITO: No se pierden los mails ni nada. No me manden mails preguntándomelo.
[ Fuente: www.kuarteto.com/hotmail/ ] :)
la cuenta de 25 megas es para ciudades con una poblacion considerable y supongo ke con un mayor acceso a internet, no en todos las ciudades de españa te dan 25 megas , ya he probado con algunas y no todas dan los 25 megas; = en peru no dan los 25 megas..... una vez conseguidos los 25 , para los 250 parece ser mas x la forma de uso ke le des a la cuenta, tengo mas de una con 25 megas pero solo a una le han dado los 250 mb , a esa cuenta es la ke recibe mas correos y no elimino ni uno , a las otras de 25 mb reciben muy poco y elimino los correos con frecuencia... tal vez ahi este el truco , si no no habria razon de tener 250 megas si la cuenta siempre estara vacia , entonces a conservar los correos a ver si recibes los 250 megas
en realidad lo dan mayoritariamente a paises europeos a latinoamerica no le dan bola
unknown_us3r1990
23-dic-2006, 22:31
hola a todos...
ahora ya estan con 1GB estos de Hotmail.. pero si ustedes quieren espacio, háganse una cuenta en www.GMail.com o en www.Walla.com [más de 2GB gratis..]
a ver que opinan...
hasta la próxima ;)
Amigos; Hay que ir olvidandose del Hotmail, y echar mano del gmail y del yahoo --ambos gratis y con mucho buzón--.
Saludos.
perrodmuelle
16-abr-2007, 19:28
la cuenta de 25 megas es para ciudades con una poblacion considerable y supongo ke con un mayor acceso a internet, no en todos las ciudades de españa te dan 25 megas , ya he probado con algunas y no todas dan los 25 megas; = en peru no dan los 25 megas..... una vez conseguidos los 25 , para los 250 parece ser mas x la forma de uso ke le des a la cuenta, tengo mas de una con 25 megas pero solo a una le han dado los 250 mb , a esa cuenta es la ke recibe mas correos y no elimino ni uno , a las otras de 25 mb reciben muy poco y elimino los correos con frecuencia... tal vez ahi este el truco , si no no habria razon de tener 250 megas si la cuenta siempre estara vacia , entonces a conservar los correos a ver si recibes los 250 megas
ps si para ti 250 mg son demasiado dimelo a mi q tengo en hotmail 2Gb:cool: y no lo he llenado ni una cuarta parte y tengo mas de 150 mensajes almacenados en carpetas + los q legan al buzon de entrada... :D pero ps obviamente eso es necesario !!!
unknown_us3r1990
16-abr-2007, 20:29
hola...
¿pagando será no?¿o por uso intensivo? ya dirás algo...
hasta la próxima ;)
HOla...
bueno creo que este tema esta caduco.. debido a que por defecto hotmail inicia su cuenta en 1GB.. asi que lo cierro para dar larga a un tema en desface,.,,,
saludos..
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.