Ver versión completa : Problemas con el NOD32
Hola, es la primera vez que participo y espero que me podais ayudar.
He instalado el NOD32 y no sé dónde he metido la pata :confused: porque desde que lo puse me cuelga el ordenador, me cuelga todos los programas, no me abren las páginas de Explorer, en fin un desastre total.:(
No sé si tengo que configurar algo, yo deje todo como venía por defecto, ya que soy novata perdida, así que agradezco cualquier ayuda clarita que podais darme.
Chao
fer1958
06-abr-2006, 02:58
Hola, bienvenida al foro, bueno si tu nod32 es legitimo no debe causarte esos fallos, y si te los causa puede haber algunas razones:
Tienes otro antivirus funcionando? estabas infectada cuando lo pusiste? o al menos tenias algunos síntomas como barras molestas o cuelgues anteriores? primero entra en modo a prueba de fallos, configura el modulo nod32 scanner en la pestaña conflagración sector objetos a verificar tilda todos, en el sector objetos de análisis de treatsense tilda todos , en acciones dile que en la parte de la izquierda que te desinfecte y en la de la derecha que elimine y ponga en cuarentena, así con todas las opciones que hay debajo de la pestaña de selección de archivos etc... luego apretas analizar y desinfectar y prueba que encuentra, ahora bien si no se te instalo bien quizás pudo haber sido algún virus que corrompió la instalación.
Saludos y comenta como te fue y lo que te pregunte al principio
Reyelbebe
06-abr-2006, 08:39
Saludos, haz lo que te dice fer, es probrable que arrastres algún problema de hardware o como se te dice, de software (en este caso de algun virus o quiza algun controlador u otro programa).
Me parece muy raro que nod32 provoque algo como lo que mencionas, ya que una de sus características es la ligereza de su funcionamiento y, te aseguro que se trata del mejor antivirus del mundo, siempre y cuando sea legítimo, yo te recomiendo la version de prueba (2.51.20) al cabo que puedes desinstalarlo antes de que termine el periodo de prueba, limpair el registro y volver a instalar.
Suerte y salu2 de México.
Gracias a los dos, parece que la cosa se ha solucionado, aunque yo no he hecho nada, igual era problema de la conexión a Internet, no sé lo que sería pero después de estar unos días sin poder hacer nada ahora todo va normalmete:) , igual necesitaba un descansito, misterios de la informática:confused: . Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, me he copiado todo por si vuelvo a tener problemas
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.