Ver versión completa : Problemas con el NOD32
Hola, es la primera vez que participo y espero que me podais ayudar.
He instalado el NOD32 y no sé dónde he metido la pata :confused: porque desde que lo puse me cuelga el ordenador, me cuelga todos los programas, no me abren las páginas de Explorer, en fin un desastre total.:(
No sé si tengo que configurar algo, yo deje todo como venía por defecto, ya que soy novata perdida, así que agradezco cualquier ayuda clarita que podais darme.
Chao
fer1958
06-abr-2006, 02:58
Hola, bienvenida al foro, bueno si tu nod32 es legitimo no debe causarte esos fallos, y si te los causa puede haber algunas razones:
Tienes otro antivirus funcionando? estabas infectada cuando lo pusiste? o al menos tenias algunos síntomas como barras molestas o cuelgues anteriores? primero entra en modo a prueba de fallos, configura el modulo nod32 scanner en la pestaña conflagración sector objetos a verificar tilda todos, en el sector objetos de análisis de treatsense tilda todos , en acciones dile que en la parte de la izquierda que te desinfecte y en la de la derecha que elimine y ponga en cuarentena, así con todas las opciones que hay debajo de la pestaña de selección de archivos etc... luego apretas analizar y desinfectar y prueba que encuentra, ahora bien si no se te instalo bien quizás pudo haber sido algún virus que corrompió la instalación.
Saludos y comenta como te fue y lo que te pregunte al principio
Reyelbebe
06-abr-2006, 08:39
Saludos, haz lo que te dice fer, es probrable que arrastres algún problema de hardware o como se te dice, de software (en este caso de algun virus o quiza algun controlador u otro programa).